Las mejores correas de 20mm de reloj baratas para tu Smartwatch

Una de las cosas que más me gustan de los smartwatches es su capacidad para cambiar de aspecto según el día. Entre todas las caras de reloj de la Play Store, estás cubierto para cualquier aspecto que quieras conseguir. Puede que no te des cuenta, pero lo mismo ocurre con las correas de los relojes.

Muchos smartwatches, como el Gen 5 Carlyle de Fossil (posiblemente el mejor reloj Android Wear que se puede comprar ahora mismo), utilizan asas estándar, lo que significa que puedes utilizar cualquier correa de reloj normal con ellos. No necesitas algo hecho específicamente para Fossil (o Withings, o Huawei, o quien sea). Hay algunas excepciones, pero en su mayor parte, la mayoría de los relojes Android están estandarizados y los usuarios de Apple Watch pueden utilizar correas de reloj normales con la ayuda de un adaptador. Así que si quieres cambiar las cosas, aquí tienes algunas correas asequibles y atractivas para cada situación.

El hijo favorito de Hell’s Kitchen vuelve en este exclusivo Pop! en Entertainment Earth
Carga 3 dispositivos a la vez con la estación de carga inalámbrica plegable MagStack por 45 dólares
Coge tu gorro de fontanero para las mejores ofertas de hoy en Nintendo Switch
Imagen para el artículo titulado Las mejores correas de reloj baratas para tu

Vuelve a lo básico con los mejores bolígrafos, según los críticos
Antes de comprar una nueva correa, tendrás que buscar la anchura de las asas de tu reloj: tendrá que coincidir con la anchura de tu correa, o no se ajustará correctamente. Dado que muchos relojes inteligentes tienden a ser un poco más grandes para alojar baterías de gran tamaño, he comprobado que muchos de ellos utilizan un ancho de lengüeta de 22 mm, pero otros pueden utilizar un ancho de 20 mm, así que busca tu reloj específico y comprueba cuál utiliza, y asegúrate de que tu posible correa tiene la misma medida.

Además, es posible que necesite algunas herramientas adicionales, dependiendo de la correa. Algunas correas utilizan pasadores estándar, por lo que necesitarás una herramienta de pasadores para quitarlos. (Si tiene previsto adquirir alguna correa metálica, le recomiendo un kit completo de extracción de eslabones, que incluye una herramienta para pasadores junto con otras herramientas para cambiar el tamaño de las correas metálicas). Otras correas son de «liberación rápida», es decir, tienen una pequeña palanca de la que puedes tirar con el dedo para separarla del reloj. Son mucho más cómodas, pero suelen ser un poco más caras. Sin embargo, suelo intentar convertir mis correas de reloj estándar en correas de liberación rápida con algunas barras de resorte adicionales y una herramienta de perforación de cuero, y ha funcionado bien.

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.