Mejores Correas y Pulseras de 22mm para Smartband y Reloj Inteligente de 2021

correas de 22mm para smartwatch

Las correas para reloj inteligente, salvo algunos modelos en particular, suelen ser comunes para muchos relojes de distintas marcas. Uno de los tamaños más habituales de correa para smartwatch es 22mm. Por eso, hoy te traemos esta selección de las mejores pulseras de 22 milímetros con enganche estándar que puedes comprar en Amazon.

Si tienes dudas de qué tamaño de correa necesitas para tu reloj, puedes consultar las guías de cada modelo que hemos creado en esta web.

 

Catálogo de Correas de 22mm para Smartwatch Baratas en Amazon

 

Correas de 22 mm de Smartwatch: Silicona

Las bandas de silicona fueron una de las primeras ideas innovadoras adoptadas para relojes inteligentes. Las primeras correas de smartwatch no estaban hechas de silicona, sino de compuestos de plástico blando.

En ese entonces, es de imaginar que la sensación de una correa de plástico no sería precisamente la mejor en cuanto a comodidad y durabilidad.

Por suerte, pronto entraron en juego las correas de silicona de 22mm. A menudo favorecidas por las marcas más jóvenes, brindan un toque más deportivo a la hora de vestir y también quedan muy bien en los relojes inspirados en las carreras y el buceo.

La principal ventaja de una correa de silicona de 22 mm en un reloj deportivo es que se puede secar fácilmente. Otras variantes son las correas perforadas para permitir que la piel respire mientras se practican deportes de resistencia o de exploración extrema.

La idea preconcebida de que las correas de silicona son aburridas ha cambiado con la introducción de nuevos colores y materiales. Hoy en día, se pueden encontrar innumerables variantes de correas de silicona de 22 mm. Aunque ofrecen prácticamente el mismo nivel de uso que otros tipos, se encuentran diferentes grados de precio y calidad entre cada una.

 

Pulseras de 22mm de Reloj Inteligente: Cuero y Piel

Al principio, los relojes de pulsera solo llevaban correas de cuero de vaca. Ahora puedes elegir entre correas de cuero más exóticas para relojes, por no hablar de las correas de piel de imitación.

Las correas de cuero de 22mm te otorgan un aspecto clásico y tradicional en la muñeca. Salvan la distancia entre algo demasiado informal y algo demasiado elegante, lo que manifiesta que sigan siendo el tipo de correa de reloj más común que se ofrece en cualquier cosa, desde los relojes de diseño económico hasta los auténticos modelos de lujo de gama alta.

También están disponibles en varios colores y diseños, así que, si las pulseras de metal y las correas de caucho no son lo tuyo, puedes equipar tu reloj con tu propio armario lleno de conjuntos de cuero de colores dinámicos que complementen o contrasten con el color de la esfera del reloj o con tu atuendo.

 

Pulseras de 22mm de Smartwatch: Nylon

Las correas de nylon de 22 mm pueden encontrarse tanto en relojes de gama baja como en los de gama alta y son una forma estupenda de añadir un toque de color a la muñeca. Generalmente las correas de nylon en los relojes deportivos crean un aspecto de inspiración retro.

Las bandas de nylon fueron creadas originalmente para los soldados británicos durante la década de 1970. Sin embargo, a día de hoy se han convertido en una de las opciones más populares para usar con tu smartwatch.

Las correas de 22 mm de reloj de nylon se han convertido en algo más que un accesorio esencial para los relojes. Son prácticamente una necesidad si te gustan los smartwatch. Y no es difícil ver el porqué.

Una pulsera de nylon es económica, duradera, fácil de poner y quitar, fácil de limpiar y tienen aspecto de inspiración militar. Dicha inspiración se ha convertido en tendencia, y cada día es adoptada por más gente. Así que, si tienes un buen smartwatch, considera comprarle una correa de 22mm de nylon decente y de buena calidad.

 

Correas de 22mm de Reloj Inteligente: Metal y Acero Inoxidable

Puede que para algunas pulseras de metal necesites la ayuda de tu joyero para cambiarlas de tu reloj, pero normalmente no será necesario y suelen ser la opción más duradera y resistente para los relojes deportivos y de vestir.

Un punto a tener en cuenta con las correas de metal y acero inoxidable de 22mm es que son muy versátiles. Tanto para el trabajo como para el ocio, las pulseras de metal en los relojes tienen un aspecto sofisticado sea cual sea la que escojas.

Para lucir un traje o un atuendo profesional, combínalo con un reloj con pulsera de metal para lograr un acabado clásico.

Otro diseño de correa de reloj de metal son las de malla, que suelen llamarse brazaletes milaneses y tienen cuentas metálicas que forman una formación de eslabones más apretada. A menudo estas correas pueden ser las preferidas por algunas personas como una alternativa más cómoda a los eslabones más gruesos y resistentes de un brazalete metálico normal.

Los brazaletes de metal y acero inoxidable se presentan con una gran variedad de accesorios que suelen denominarse plegado triple, despliegue oculto o cierres de joyería. Los brazaletes de los relojes de buceo a veces vienen con cierres de extensión para acomodar el equipo de buceo pesado.

Las correas de 22mm para smartwatch de metal suelen estar fabricadas con materiales como el acero inoxidable, el oro rosa, el oro blanco, el oro amarillo, la cerámica o el titanio, e incluso pueden estar revestidos con un elegante tratamiento de PVD (mejor conocido como Deposición física de Vapor) en la parte posterior para conseguir un aspecto más distinguido.

 

Tamaños de Correas Disponibles

Te presentamos los tamaños de correas para las que hechos creado una selección:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.