Mejores Correas para Amazfit Stratos, Stratos 2 y Stratos 3 de 2021

xiaomi amazfit stratos, 2 y stratos 3

Tanto el estilo como la ocasión son importantes y las correas para Amazfit Stratos, Stratos 2 y Stratos 3 que a continuación te presentamos, encajan con facilidad en los distintos escenarios de tu vida ocupacional y de placer.

Complementa tu reloj Amazfit comprando correas de calidad y agrégale el toque de distinción necesario, sin detenerte en la seguridad ni la apariencia.

Catálogo de Correas para Amazfit Stratos, Stratos 2 y Stratos 3

 

Tamaño de las Pulseras de Amazfit Stratos, Stratos 2 y Stratos 3

Antes de elegir la correa, debes tener en consideración que los 3 modelos, el Stratos, Stratos 2 y Stratos 3, usan pulseras estándar con enganche de 22mm. De modo que las de los tres modelos son compatibles entre sí.

 

1. Correa de Silicona para Amazfit Stratos, Stratos 2 y 3

pulsera de silicona para xiaomi amazfit stratos, stratos 2 y stratos 3

La pulsera de silicona de la marca Archer es una de las más vendidas de Amazon, con casi 20.000 reseñas y una nota media de 4,3 sobre 5, es sin duda una gran opción para tu Amazfit Stratos.

Se trata de un modelo muy sencillo, hecho de silicona de calidad y que puedes encontrar en todo tipo de colores distintos para adaptarse a todos los gustos habidos y por haber.

La hebilla es de acero inoxidable y es flexible y cómoda al llevarla puesta. Es una buena opción para hacer deporte, ya que es una correa que puedes lavar sin problemas, así que te la recomendamos en el primer puesto de nuestra lista.

Puedes ver todas las ofertas disponibles en el siguiente enlace, recuerda escoger la de 22mm para que se adapte bien a tu Amazfit:

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Negro, 22mm)
  • TEN EN CUENTA LA TALLA - Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas de reloj se adaptan a casi cualquier...
  • NUEVO LOOK EN UN SEGUNDO - ¡Es hora de estrenar la correa de silicona! Para ponerla, saca las barras de resorte de...
  • LA CORREA DE RELOJ MÁS CÓMODA DEL MUNDO. - Son las correas de silicona más suaves del mercado. De verdad....

 

2. Banda de Amazfit Stratos de Lona

correa de lona de stratos

De indudable resistencia, la correa de reloj de lona Fullmosa ha sido elaborada con el fin de garantizar no solo una duración al paso del tiempo, sino además permitirte gozar de un complemento adecuado a exigencias de todo tipo. La parte interior está hecha de cuero esmerilado de primera, buscando evitar la fricción y darte comodidad.

Es una correa vistosa, transpirable, lavable y fácil de montar y desmontar gracias a sus pines de liberación rápida. Disponible en 8 colores donde puedes escoger el que mejor se te adapte para hacer destacar tu reloj Amazfit.

La hebilla es de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L de lengua sólida, por lo tanto tiene resistencia a la corrosión y eficaz desempeño en diferentes temperaturas.

Fullmosa 8 Colores para Correa de Reloj de Lona de Liberación Rápida, Correa de Reloj Militar 14 mm 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm 24...
  • Tamaño: SOLO se adapta a 22 mm, NO a 21 mm/23 mm. Por lo tanto, mida el ancho de la lengüeta del reloj antes de...
  • Lienzo y piel: hecho de lona militar y cuero esmerilado de primera calidad, duradero y anti-doblado, transpirable y...
  • Costuras reforzadas: costuras finas con línea reforzada, tecnología presica de sellado de agujeros , resistente y...

 

3. Correa Metálica para Amazfit Stratos

pulsera metálica para amazfit stratos 3

Las correas metálicas son ideales para el uso diario, dada la resistencia del metal al ser sometido a distintas exigencias. Es de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y al óxido.

Se puede observar en esta correa la exquisita y delicada mano de obra puesta en su fabricación, fácilmente perceptible por sus acabados de lujo en cada detalle, así como la superficie finalmente pulida, acentuando su nobleza y durabilidad.

También resaltan su diseño ajustable a la muñeca, gracias al cierre plegable de doble botón, tan rápido como cerrar un broche y el cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple pero a la vez confiable.

Acortar o ampliar la longitud y amoldarse al tamaño de tu mano es sumamente sencillo, utilizando la herramienta de extracción de eslabones adjunta. Recuerda escoger el tamaño de 22mm de la correa al comprarla para que pueda adaptarse a tu Stratos.

Rebajas
Fullmosa 4 Colores para Correa Metálica de Reloj de Liberación Rápida, Pulsera Reloj de Acero Inoxidable, Plata 22mm
  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de...
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de...
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre...

 

4. Correa de Cuero Vintage para Stratos, 2 y 3

pulsera de cuero de amazfit stratos 2 3

El cuero es un material muy versátil en los diferentes escenarios de moda y diseño. Allí descansa tanto lo tradicional como lo actual y moderno. Es esta ocasión, la marca Wocci saca al mercado una pulsera de reloj hecha de cuero genuino (cuero de caballo loco), costuras de borde limpio y hebilla plateada de acero inoxidable pulido.

Es un brazalete totalmente compatible a tu reloj inteligente Amazfit en anchos de 20mm, 21mm, 22mm, 23mm y 24mm, aunque el que necesitas para los Stratos es el de 22mm.

Con respecto a la longitud de la correa, puede cubrir tamaños de muñeca desde un mínimo de 14 cm, hasta un máximo de 19 cm. De esa forma provee la extensión necesaria para tu mano.

No se recomienda usarla durante la ducha, ni nadar o sumergirla en el agua si se quiere mantener el buen acabado y la fuerte composición del cuero. Por tal razón, los fanáticos de las actividades acuáticas deberán privarse del estilo Vintage, al menos con el reloj puesto, si desean conservar su belleza.

Te la recomendamos para tareas de escritorio en la oficina.

WOCCI 22mm Correa de Reloj de Cuero Vintage con Hebilla Plateada, Banda de Repuesto (Marrón Claro)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y...
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la...
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia...

 

Elige las Mejores Correas para Amazfit Stratos a tu Medida

Nada mejor que lucir tu reloj inteligente con clase, naturalidad y personalidad. Ya sea en modelos Stratos, Stratos 2 o Stratos 3, eligiendo de lona, cuero, metal o silicona, darás a tu reloj Amazfit las prestaciones más fundamentales: funcionalidad, comodidad y resistencia.

Te recomendamos que escojas un material u otro en función de si el uso que le vas a dar es más deportivo (silicona), o te interesa que te haga parecer más elegante al vestirlo (cuero y metal).

 

Correas de Amazfit Disponibles

Te presentamos los modelos de Amazfit para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.