Las Mejores Pulseras para Smartwatch Fitbit de 2021

reloj fitbit

No nos podía faltar en Correas para Smartwatch dedicar un espacio a las correas para los smartwatch de Fitbit. Y es que estos relojes inteligentes se han abierto paso en el mercado gracias a su particular diseño cuadrado, a sus grandes habilidades de medición de la salud y el deporte que mejoran con cada nueva edición y a sus precios medios.

Pulseras de Smartwatch Fitbit por Modelos

Aquí podrás seleccionar tu modelo de reloj inteligente de Fitbit para acceder a la selección de pulseras y bandas que hemos hecho para cada uno.

Podrás ver que algunas de ellas son comunes a varios relojes. Esto se debe a que, según el smartwatch del que hablemos, es habitual que las correas sean compatibles con otros relojes de la misma marca o incluso de marcas diferentes, ya que la mayoría usan los mismos enganches.

Selecciona tu smartwatch de Fitbit:

 

Bandas de Smartwatch Fitbit: Tamaños y Agarres

Debes saber que Fitbit, en sus primeros modelos, usaba el agarre estándar que utilizan la mayoría de smartwatch, lo que hace que haya muchísimas más opciones para ellos. De hecho, en su gama inicial, los Versa (Versa, Versa 2 y Versa Lite), todos usan la misma correa de 22mm.

A partir del Fitbit Versa 3 y Sense, la marca ha implementado enganches particulares que son propios únicamente para estos dos relojes, lo que hace que haya que comprar correas específicas para estos modelos.

 

Características de los Relojes Inteligentes de Fitbit

Elegir el mejor Fitbit para ti depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Los dispositivos de Fitbit son algunos de los mejores rastreadores de fitness.

Todos los dispositivos de Fitbit registran automáticamente las actividades, los pasos y el sueño. Todos son resistentes al agua, vienen con seguimiento de la salud de la mujer y el hombre y todos pueden recibir notificaciones de tu smartphone.

Y todos ellos también se conectan con la excelente aplicación de Fitbit, así como con una enorme comunidad de otros usuarios de Fitbit, a los que puedes retar para alcanzar objetivos de fitness. Además, su estética es muy característica y puedes combinar tu reloj Fitbit con las mejores correas para sacarle todo el partido a su diseño.

Algunos Fitbit tienen características de los mejores smartwatches, incluyendo funciones avanzadas, como el control de la frecuencia cardíaca, los pagos móviles, el acceso a una tienda de aplicaciones, las pantallas en color, incluso el GPS integrado y los entrenamientos en pantalla. Son relojes de muy buenas prestaciones, y por ello es necesario que la pulsera que lleve te pueda seguir el ritmo a todas tus actividades.

 

¿Cuál es el mejor Fitbit?

Después de correr, montar en bicicleta -y sudar- con los dispositivos de la compañía, creemos que el mejor Fitbit en general es el Fitbit Sense. Es el Fitbit más impresionante hasta la fecha, ya que fusiona las características de un reloj inteligente de primera categoría (incluyendo lecturas de ECG aprobadas por la FDA y una herramienta de gestión del estrés) con el seguimiento de la actividad física que tanto te gusta de esta marca.

El Fitbit Charge 4 también es una gran opción. Además del GPS, el Fitbit Charge 4 tiene otras características importantes, incluyendo una nueva métrica de fitness llamada Minutos de Zona Activa.

Según una serie de importantes organizaciones de salud, necesitas hacer que tu corazón realmente bombee durante al menos 150 minutos cada semana. La Charge 4 está diseñada para hacer un seguimiento de este tiempo y avisarte de cuándo necesitas salir más.

El Fitbit Charge 4 es un dispositivo delgado que tiene una pantalla táctil OLED en escala de grises que muestra tu ritmo cardíaco, pasos, escaleras, sueño y más. Además, puedes intercambiar las correas del Charge 4 para personalizar el aspecto de tu dispositivo. El Charge 4 también es resistente al agua hasta 50 metros, y puede hacer un seguimiento de las vueltas en una piscina.

 

Correas de Smartwatch por Marcas

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.