Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Correas para smartwatch

Las Mejores Pulseras para Fitbit Versa, Versa 2 y Versa Lite de 2023

Hoy te traemos las que, para nuestro gusto, son mejores correas para Fitbit Versa, Versa 2 y Versa Lite. Si eres dueño de uno de estos smartwatch de peculiar diseño cuadrado y estás viendo distintos modelos de pulsera para tu reloj, has llegado al sitio correcto.

En este post encontrarás la información que necesitas saber antes de comprar una nueva banda para Fitbit Versa y modelos de distintos diseños y materiales. Empecemos:

PULSERAS DE 22MM PARA Fitbit Versa

Piel Vacuno Lisa

pulsera de cuero

Piel Vacuno Lisa

Piel Grabado Cocodrilo

Piel Grabado Cocodrilo

Microfibra

Piel Nobuk

Piel Vacuno

Tela Vaquera y Cuero

Piel Engrasada

Cuero Envejecido

Malla milanesa acero

Metálicas Acero

Nylon de colores

Enganche y Tamaño de las Correas de Fitbit Versa, Versa 2 y Lite

Lo primero que debes saber es que estos smartwatch emplean los mismos enganches típicos de la mayoría de los relojes inteligentes de casi todas las marcas, por lo que si tienes correas de otros dispositivos que hayas tenido anteriormente es posible que sean compatibles.

Lo que debes comprobar es que el enganche de la correa sea de 22mm, ya que este es el tamaño que emplean estos tres relojes Fitbit.

Sin embargo, si tu smartwatch es un Fitbit Versa 3 o un Sense, no te valdrán estas correas, ya que estos dos relojes usan un tipo distinto de enganche para las pulseras y necesitarás correas diseñadas específicamente para ellos.

Veamos las que son, a nuestro juicio, las mejores opciones:

1. Correa de Silicona para tu Fitbit Versa (2 y Lite)

correa de silicona

Esta pulsera de silicona está fabricada de silicona suave de alta calidad y con un diseño fino y elegante. Gracias a su material de silicona, esta correa es de peso ligero. Además, es impermeable, resistente al sudor y con una mayor durabilidad. Por eso es perfecta para cualquier ocasión, desde hacer deportes, ir al trabajo e incluso en el día a día.

Cuenta con un anillo de cierre y hebilla de metal para mayor estabilidad y seguridad de que nuestro reloj no se caerá. Puedes elegir entre la variedad de colores en los que viene disponible para poder ir a juego con tus atuendos o con tu estado de ánimo.

Es una opción que nos parece que le da un toque de color muy bonito a tu Fitbit Versa, Versa 2 o Lite, y por eso te la recomendamos. Recuerda escoger la de 20mm. Puedes encontrar aquí las diferentes opciones:

correa de silicona

CORREA DE SILICONA PARA TU FITBIT VERSA (2 Y LITE) 

2. Pulsera de Cuero para Fitbit Versa, Versa 2 y Lite

pulsera de cuero

Para los amantes de los atuendos clásicos pero modernos, esta correa de cuero es la ideal. Diseñada con cuero de alta calidad para evitar irritaciones en la piel. Es bastante cómoda de usar ya que al contacto con la piel es suave y ligera.

Además está diseñada para una larga duración, y aunque esté hecha de cuero es transpirable y no genera olores por el sudor.

Puedes adaptar esta pulsera a cualquier situación ya que viene diseñada en diferentes colores para poder llevarla al campo, al gimnasio, al trabajo y hasta en eventos de gala.

Por otro lado, contiene múltiples agujeros que te permiten ajustar el tamaño adecuado, los cuales puedes adaptar de 130mm a 195mm. Es una gran opción para darle un toque de elegancia, tanto en colores claros como el blanco como tonalidades marrones clásicas.

Una buena opción para un uso menos deportivo y más de combinar tu reloj con tu ropa, puedes comprarla en el siguiente enlace y recuerda escogerla de 22mm para que puedas usarla con tu Fitbit Versa:

pulsera de cuero

PULSERA DE CUERO PARA FITBIT VERSA, VERSA 2 Y LITE

3. Pulsera Tejida para Versa

correa de nylon para garmin venu

A continuación, te traemos una correa con un estilo mucho más casual, fabricada de materiales tejidos de alta calidad para que los hilos no se aflojen. Este modelo tiene una hebilla de acero inoxidable de primera calidad para que puedas tener total confianza en que el reloj no se caerá.

Al principio, la pulsera puede sentirse un poco rígida, pero con el uso continuo se irá suavizando. Puedes elegir entre varios colores.

Tiene disponibles dos tamaños distintos pensando en el tamaño de tu muñeca, por si necesitas algo más pequeño o mayor. Además, tiene varios orificios para ajustar y asegurar. Recuerda seleccionar la de 22mm. Aquí encontrarás todas las opciones:

correa de nylon para garmin venu

PULSERA TEJIDA PARA VERSA

4. Correa de Metal para Fitbit Versa, Versa 2 y Lite

correa de metal

Para el uso diario y adaptable a cualquier ocasión ya sea desde el uso diario, una ocasión formal, fiesta, deportes y demás, la banda de metal es perfecta. Esta pulsera está diseñadas con acero inoxidable de alta calidad, permitiendo que la piel pueda respirar naturalmente.

Puedes elegir entre los diferentes colores disponibles: desde el negro, oro rosa y oro.

Gracias a su fuerte cierre magnético, es mucho más fácil instalar y quitar; y además cuenta con materiales de primera calidad para ir siempre ajustado y seguro sea cual sea el entorno en donde lo expongas.

Puedes elegir entre dos tamaños distintos al igual que los modelos anteriores, para que puedas adaptarla lo mejor posible. Encontrarás todos los modelos disponibles de esta correa para tu Fitbit Versa aquí:

correa de metal

CORREA DE METAL PARA FITBIT VERSA, VERSA 2 Y LITE

Correas Disponibles para Smartwatch Fitbit

Te presentamos los modelos de Fitbit para los que tenemos correas:

Versa (1, 2 y Lite)
Versa 3 y Sense
Charge 3 y 4