Las Mejores Pulseras para Fénix 5 y Fénix 5 Plus (S | X) y Fénix 6 y Fénix 6 Pro (S | X | Solar | Zafiro) de 2021

garmin fénix

En este post vas a encontrar la revisión de las mejores correas para Garmin Fénix 5 y 6 en todas sus variantes, la S, X, Plus, Pro, Solar Edition, Sapphire o Zafiro Edition, etc., que puedes comprar en Amazon por un precio muy razonable en relación calidad-precio.

Garmin ha lanzado al mercado dentro de su gama Fénix una amplia variedad de modelos distintos y subgamas que puede incluso resultar bastante liosa. Por eso, vamos a desgranar toda la información importante que necesitas saber antes de comprar una pulsera u otra.

 

Enganche de Presión de la Gama Garmin Fénix

Lo primero que debes saber es que los Garmin Fénix no usan el mismo enganche que la gran mayoría de smartwatch del mercado. Es por esto que si tienes correas de otros relojes inteligentes que tenías anteriormente, lo más probable es que no puedas usarlos con tu Fénix.

En este vídeo muy corto, Garmin nos enseña cómo es este enganche:

 

Tamaño de las Correas de Garmin Fénix 5, Fénix 5 Plus, Fénix 6, Fénix 6 Pro y sus Variantes

Como comentábamos anteriormente, no te van a servir las correas con enganche estándar de otros smartwatch y, además, dentro de esta gama vas a encontrar diferentes versiones de los relojes Fénix. Por eso, es especialmente importante que sepas exactamente cuál es el tuyo, para que puedas escoger el tamaño correcto cuando compres una pulsera de repuesto.

A continuación te detallamos la anchura de correa que usa cada modelo:

Fénix 5 | Fénix 5 Plus | Fénix 6 | Fénix 6 Pro: correas de 22mm

Fénix 5X | Fénix 5X Plus | Fénix 6X Pro: correas de 26mm

Fénix 5S | Fénix 5S Plus | Fénix 6S | Fénix 6S Pro: correas de 20mm

Si tienes las versiones Solar o Zafiro, esto no cambia el tamaño del enganche.

Ahora que ya hemos cubierto los puntos que era importante comentar, vamos con nuestra selección de las mejores correas. Hemos dividido el post en 3 secciones distintas, una por cada tamaño de correa:

 

Catálogo de Bandas para Fénix Baratas en Amazon

 

Nuestra Selección de las Mejores Correas para Fénix 5, Fénix 5 Plus, Fénix 6 y Fénix 6 Pro

correas para garmin fenix 6 pro

Estas son las mejores correas que vas a poder usar con el reloj estándar de cada subgama, es decir; el Fénix 5 y 6, el 5 Plus y el 6 Pro, y que nos han parecido las mejores. Todas estas opciones son de 22mm.

Hemos incluido en la lista 4 opciones deportivas, de silicona y nylon, ya que consideramos que los Garmin son relojes muy orientados al deporte y es probable que esta sea la finalidad por la que lo has comprado. Pero también hemos incluido otras bandas, de cuero y de metal, por si buscas también algo con lo que vestir tu Fénix de forma más elegante en el día a día:

Nuestra Recomendación Especial

pulsera de silicona para garmin fenix 5 plus

Elaborada en silicona ecológica, la pulsera Notocity es una opción que nos parece bastante interesante en relación calidad-precio para hacer deporte y que ofrece una gama de colores amplia.

Está hecha de un material resistente, suave al tacto, duradero, transpirable e impermeable. Posee piezas metálicas fabricadas en acero inoxidable, como la hebilla, colocada por medio de una barra de resorte, muy diferente a otras correas de mecanismos de acople menos seguros.

Su apariencia es muy deportiva, como comentábamos, clave para los relojes Garmin, y satisface otras exigencias físicas y demás cargas profesionales de los usuarios. La adaptación a la muñeca es agradable y los tamaños de longitud varían de 17 y 22,5cm.

Independientemente del género, si eres o no atleta o deportista, la pulsera desempeña un rol versátil en tu Garmin Fénix y ese efecto neutro de confort que tanto gusta. Es un repuesto divertido si te decantas por sus llamativos colores en amarillo, azul profundo o morado, y también cuenta con otros más sobrios, como el blanco, menta verde, rojo.

Aquí puedes encontrarlas:

NotoCity Correa Garmin Fenix 5, Silicona Reemplazo Correa para Garmin Fenix 6/Fenix 6 Pro/Fenix 5/Fenix 5 Plus/Forerunner...
  • ➤Modelo compatible: la correa compatible con Garmin Fenix 5/Fenix 5 Plus/Fenix 6/Fenix 6 Pro/Forerunner 935/945,...
  • ➤Material duradero: Pulsera Fenix 5 está hecha de silicona ecológica suave de alta calidad, duradera e...
  • ➤Tamaño compatible: Correa Fenix 5 se adapta a la muñeca de 6,7"-8,85"(170 mm-225 mm).

 

Nuestra Selección de las Mejores Correas para Fénix 5X, Fénix 5X Plus y Fénix 6X Pro

correas para fenix 6x

Aquí puedes ver las correas de 26mm con el enganche característico de los Fénix que hemos escogido para que puedas usar en tu Fénix 5X, Fénix 5X Plus y Fénix 6X Pro.

Hemos escogido, de nuevo, varias correas puramente deportivas, pero también alguna opción más orientada al estilo formal, con alguna correa metálica para Fenix 6X Pro, etc., para que sea cual sea el estilo que buscas encuentres una opción para ti.

 

Nuestra Selección de las Mejores Correas para Fénix 5S, Fénix 5S Plus, Fénix 6S y Fénix 6S Pro

Si bien es cierto que las correas de los Fénix S tienen bastante menos demanda, no queremos terminar el post sin antes escoger algunas opciones también para estos modelos, ya que nuestra intención es que tengas el Fénix 5 ó 6 que tengas, puedas encontrar lo que necesitas.

 

Otros Accesorios Garmin que te Pueden Interesar

 

Correas de Garmin Disponibles

Te presentamos el resto de modelos de Garmin para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.