Las 3+1 Mejores Pulseras y Bandas para Garmin Venu, Venu Sq, Venu 2 y Venu 2S 2021

garmin venu 2s 2 sq

En este post vas a encontrar un catálogo de correas para el Garmin Venu, Venu Sq, Venu 2 y Venu 2S que puedes comprar baratas en Amazon. Y, si bajas un poco más, verás la selección que hemos hecho de las que nos parecen las mejores para estos smartwatch.

Lo primero que debes saber es el tipo de agarre y el tamaño de los enganches de los Garmin Venu para que puedas comprar pulseras que sean compatibles con él. Vamos a verlo:

 

Tamaño de las Correas de Garmin Venu, Venu Sq, Venu 2 y Venu 2S

Dentro de la gama Venu de Garmin, existen diversos modelos y debes saber que, aunque todos llevan un tipo de enganche estándar de retirado rápido compatible con casi todas las pulseras de los relojes inteligentes de otras marcas, el tamaño de las correas varía:

Si tienes el Garmin Venu, o bien tienes el Garmin Venu Sq, necesitarás correas de 20mm. Si por el contrario tienes el Garmin Venu 2 o el Venu 2S, las correas que deberás comprar son de 18mm.

Es muy importante que estés atento a este dato, porque si compras pulseras de distinto tamaño es probable que te cueste mucho ponerlas o incluso que no puedas.

Por eso, en la sección de nuestra selección de correas de Garmin Venu que encontrarás debajo de los catálogos, todos los modelos te darán a escoger el tamaño en el que las quieres. Recuerda seleccionar 18mm o 20mm en función del Venu que tengas.

 

Catálogo de Correas para Garmin Venu y Venu Sq Baratas en Amazon

 

Catálogo de Correas para Garmin Venu 2 y Venu 2S Baratas en Amazon

 

Nuestra Selección para la Gama Garmin Venu (Sq, 2 y 2S)

Aquí encontrarás un listado de las que consideramos mejor para este smartwatch:

 

1. Correa de Silicona Archer Straps

pulsera de silicona para xiaomi amazfit stratos, stratos 2 y stratos 3Hemos escogido varias opciones de correas deportivas, dado que los Garmin son relojes inteligentes muy centrados en los que hacen deporte, y es probable que te interese una correa de silicona que sea suave a la hora de entrenar, flexible y resistente al agua y al sudor.

Y para ello, la marca Archer es una gran opción. Por eso, el primer modelo de nuestra lista es esta correa que, con más de 18.000 reseñas en Amazon y una puntuación media de 4,3 sobre 5, ha arrasado completamente en el mercado.

Es una pulsera muy clásica, su diseño es tradicional con agujeros para adaptarla y una hebilla de acero inoxidable y que podrás encontrar en montones de colores diferentes para combinar. Te la recomendamos sobre todo si buscas una correa para hacer deporte.

Puedes ver las ofertas aquí, recuerda seleccionar 18 ó 20mm en función del Garmin Venu que tengas:

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Negro, 20mm)
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la...
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o...
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las...

 

2. Correa de Metal (Acero Inoxidable) de la Marca Fullmosa

pulsera metálica

Si por el contrario quieres algo más resistente, no tan pensado para el deporte pero que puedas emplear a la hora de arreglarte, una correa metálica les queda muy bien a los Garmin Venu.

La Fullmosa está hecha de acero inoxidable, lo que te garantiza bastante durabilidad. Es una banda algo más compleja que la anterior, compuesta de eslabones que puedes quitar para adaptarla bien al tamaño de tu muñeca y con cierre desplegable.

Tiene una gama de colores interesante y algo inusual respecto a otros competidores, ya que la puedes encontrar en rosa y dorado, además de los típicos negro y plateado, para que puedas elegir la que más te guste.

Te la sugerimos especialmente para entornos laborales y en los que prefieras vestir elegante. Escoge el tamaño correcto para tu Garmin Venu:

Fullmosa 4 Colores para Correa Metálica de Reloj de Liberación Rápida, Pulsera Reloj de Acero Inoxidable, Plata 20mm
  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de...
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de...
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre...

 

3. Correa de Nylon de Archer Straps

pulsera de nylon archer straps

La siguiente pulsera corre también de cuenta de Archer, en este caso, un modelo hecho de lona ligera que resulta bastante cómoda una vez puesta.

El punto fuerte de este material es que es muy resistente y más flexible que el cuero o el metal, además de transpirable y de secado rápido, por lo que sigue siendo una buena opción para el deporte. Pero a la vez da un estilo clásico que es lo suficientemente elegante para entornos formales y a la vez lo suficientemente casual para uso diario.

Esta es nuestra sugerencia como correa polifacética, que, sin ser la mejor para el deporte o vestir elegante tu Garmin Venu, tengas el que tengas, cumple bien en ambos aspectos. Escoge entre sus múltiples colores el que más te guste:

Archer Watch Straps | Correas Reloj Lona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer | para Relojes y Smartwatch (Azul Denim...
  • ELIGE LA TALLA CORRECTA PARA TU RELOJ - ¡La correa de reloj Archer renovará tu muñeca y hará que tus relojes...
  • ESTILO LONA VINTAGE - Actualiza tu reloj de pulsera favorito con un aspecto clásico de lona vintage. Nuestro...
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - Cada correa está diseñada con nuestro innovador mecanismo de liberación...

 

4. Correa de Cuero de Barton

pulsera de cuero para garmin venu sq, 2 y 2s

Y para cerrar la lista, te ofrecemos esta correa de cuero de Barton, otra gran marca en el mundo de las correas. Se trata de un modelo más orientado a acompañar tu look, poniendo tu Garmin Venu en otro nivel de estilo.

La encontrarás en una gama bastante grande de tonalidades y, además, puedes escoger entre varios colores de las costuras, aunque para nuestro gusto, la negra con costuras negras es la mejor de todas.

La ventaja que tiene esta correa es que, pese a ser de un material que no es tan flexible como otros que hemos visto más arriba, es realmente cómoda de llevar puesta y le da un toque muy chulo a tu Garmin, por ello, no te la recomendamos para hacer deporte pero sí para salir con los amigos o en reuniones familiares.

Puedes ver los distintos modelos aquí:

Barton Quick Release - Correas de Reloj Cuero de 20mm Negro
  • La liberación rápida: colocar varias y cámbialo en segundos para complementar toda tu guardarropa. Simplemente...
  • Selección de ancho y compatibilidad: Compatible con cualquier reloj que utiliza 18 mm, 20 mm o 22 mm barras de...
  • También puedes encontrar las especificaciones de todos los relojes buscar por nombre en línea. Después de...

 

Otros Accesorios Garmin que te Pueden Interesar

 

Correas de Garmin Disponibles

Te presentamos el resto de modelos de Garmin para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.