Las 3+1 Mejores Pulseras y Bandas para Garmin Vivoactive 4 y 4S de 2021

garmin vivoactive 4 y 4s

El Garmin Vivoactive 4 tiene mucho que ofrecer, tanto en términos de características como de diseño. Asegúrate de elegir una correa adecuada para tu wearable. En este post, te mostramos las que para nosotros son las mejores correas de Garmin Vivoactive 4 y Vivoactive 4S.

No importa que busques una pulsera que pueda acompañarte en tus entrenamientos de alta intensidad o si quieres vestirla para ocasiones elegantes, te proponemos alternativas para todas las ocasiones.

 

Tamaño de las Correas del Garmin Vivoactive 4 y 4S

Antes de escoger la correa que quieres comprar, debes saber algo fundamental. Ambos modelos llevan el sistema de enganche habitual de las correas de smartwatch, es por eso que pueden llevar correas compatibles con otros muchos relojes inteligentes.

Lo que vas a necesitar saber antes de escoger un modelo de pulsera u otro es el tamaño de dicho enganche. El Vivoactive 4 funciona con correas de 22mm. Por el contrario, si tu reloj es el Vivoactive 4S, más pequeño, necesitarás correas de 18mm, que es un tamaño algo menos común.

Pero no te preocupes, porque aun así encontrarás muchas opciones para él, y de hecho, las pulseras de las que te hablaremos más abajo en este post correas valen para los 2 modelos. Solo debes asegurarte de escoger el tamaño correcto antes de comprarlas y serán compatibles con tu Garmin.

 

Catálogo de las Mejores Correas para Garmin Vivoactive 4 en Amazon

Catálogo de las Mejores Correas para Garmin Vivoactive 4S en Amazon

 

Nuestra Selección

Pasemos ahora a ver nuestras elecciones predilectas:

1. Correa de Silicona para Vivoactive 4 y 4S

pulsera de silicona para garmin vivoactive 4 y 4s

Como te comentábamos más arriba, esta correa es compatible tanto con el Vivoactive 4 como con el 4S. Antes de comprarla, selecciona el tamaño correcto, 22mm o 18mm si tienes uno u otro respectivamente.

Como probablemente sepas, los smartwatch Garmin están pensados para ayudarte con tus entrenamientos. Son relojes muy orientados al deporte.

Y, por ello, nuestra primera selección es esta correa de silicona de la marca Komi, que es impermeable, flexible y resistente al sudor, para que puedas llevarla allí donde te lleven tus piernas.

Estas correas tienen un diseño sencillo y gracias a la multitud de agujeros que tiene es transpirable y no se hace incómoda de llevar cuando comienzas a sudar. Es una gran opción para hacer deporte.

Pincha en el siguiente enlace para encontrar las ofertas de esta correa:

KOMI Correa de repuesto de silicona con agujero de aire de 18 mm, 20 mm, 22 mm
  • Compatibilidad: esta correa de reloj es compatible con Huawei Watch GT Active, Huawei Watch 2 Classic, Samsung...
  • 🏆【22 mm de ancho】Longitud de la correa: 130 mm + 90 mm (se adapta a muñecas de 15,24 a 21,59 cm), el...
  • Silicona suave: esta correa está hecha con silicona de alta calidad, ligera, resistente al agua, cómoda,...

 

2. Correa de Nylon Archer, Compatible con Vivoactive 4 y 4s

pulsera de nylon para garmin vivoactive 4s y 4

Si tu estilo es más aventurero y te gustan deportes un poco más atrevidos, quizá sea mejor para ti la pulsera de nylon de Archer. Archer es una marca muy reconocida en el mundo de las correas y que hace productos de calidad.

Se trata de una correa de dos capas gruesas, de 1,2mm para darle mayor dureza. Al principio resultan un poco incómodas de llevar, ya que el material tarda un poco en adaptarse a la muñeca, pero una vez lo hace se vuelve más agradable de llevar.

Está fabricada de costuras de alta resistencia con hebilla de acero inoxidable que puedes lavar sin problemas, ya que es impermeable. Y eso significa que la puedes llevar a deportes acuáticos también. Recuerda escoger el tamaño de 18mm o de 22mm en función del Vivoactive que tengas.

La encontrarás en varios colores distintos que puedes ver en el siguiente enlace:

Archer Watch Straps | Repuesto de Correa de Reloj de Nailon para Hombre y Mujer, Correa Fácil de Abrochar para Relojes y...
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA - Con tres anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o...
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca...
  • ENCAJE FLEXIBLE - Las correas de nailon de liberación rápida de Archer Watch Straps se ajustan a las muñecas...

 

3. Correa de Acero Inoxidable Fullmosa

pulsera metálica paraa garmin vivoactive 4 y 4s

Fullmosa es otra vieja conocida en la creación de correas para smartwatch y es la responsable de las 2 últimas opciones de nuestra lista.

Por lo general, sus correas no van tan dirigidas al deporte, sino más a vestir el reloj de forma elegante para que puedas llevarlo en entornos de reuniones de trabajo sin desentonar.

Y para ello, esta Fullmosa de malla de aspecto metálico hecho de acero inoxidable es una gran opción. La encontrarás en plateado o negro según si el tamaño que escojas.

Esta opción es más pesada al tacto, aunque no se hace incómoda, y en este caso cierra mediante un enganche por imán para conseguir un ajuste más preciso que con los agujeros.

El material de acero inoxidable de alta calidad está finamente pulido y es anti-sudor, por lo que está diseñado para durar. Puedes ver las ofertas en el siguiente enlace:

Fullmosa Banda de Reloj 22 mm, Correa de Repuesto de Malla de Acero Inoxidable para Reloj Samsung/Reloj Huawei, Plata de 22 mm
  • Correa de reloj de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm. Las barras de resorte de liberación rápida...
  • Ancho del reloj inteligente: la siguiente parte de la imagen muestra el ancho adecuado para la mayoría de los...
  • Tamaño: diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca, de 5.2 a 8.7 pulgadas. Malla de acero inoxidable...

 

Bonus. Correa de Cuero para Vivoactive 4s y 4

pulsera de cuero garmin vivoactive 4 y 4s

Y llegamos a la última opción que te proponemos. Como te avanzábamos antes, se trata también de una correa de la marca Fullmosa, aunque en este caso está hecha de cuero.

De nuevo se trata de una opción más orientada a vestir elegante. De ahí que la puedas encontrar en una amplia gama de colores distintos que puedes combinar bastante bien con diferentes vestimentas.

El material es 100% cuero genuino de grano completo que es suave y duradero, muy bonita y además muy cómoda en la muñeca. Es una opción que te recomendamos.

Aquí puedes ver los distintos modelos de esta correa, recuerda escoger el tamaño correcto antes de comprarla:

Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm...
  • 【Debe leer antes de comprar】 Las correas de reloj de 22 mm se ajustan SOLAMENTE a 22 mm, NO a 21 \ 23 mm. Mida...
  • 【Correa de reloj inteligente de 22 mm】 Nuestras Correas de cuero de 22 mm se ajustan a Samsung Gear S3 Classic...
  • 【Cuero genuino】 La Correa flexible de cuero genuino le brinda una experiencia de uso más cómoda. La...

 

Cómo elegir la Mejor Correa Pulsera para el Garmin Vivoactive 4 o 4S

Como has podido ver, te hemos ofrecido la que para nuestro gusto es la mejor correa de Garmin Vivoactive 4 y 4S de cada uno de los materiales más típicos: silicona, nylon, acero inoxidable y cuero.

Nuestra recomendación para que escojas la que mejor se te adapta es que te preguntes si la necesitas para un uso deportivo o más de vestir, ya que eso va a disminuir los 4 modelos que te proponemos de inicio a solo 2.

En caso de un uso deportivo, plantéate si buscas algo muy cómodo y versátil, y en ese caso te recomendamos la primera, la de silicona de Komi, y si por el contrario quieres algo más resistente para que no se te rompa nunca, la segunda, de nylon, es tu opción.

Y dentro de las de vestir, elegir entre el metal o el cuero ya es una cuestión del material que más te guste.

Lo bueno es que elijas la que elijas vas a tener una gran pulsera y siempre puedes comprar varias e ir alternándolas gracias a los enganches fáciles de quitar y poner.

 

Otros Accesorios Garmin que te Pueden Interesar

 

Correas de Garmin Disponibles

Te presentamos el resto de modelos de Garmin para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.