Mejores Correas y Pulseras para Huawei Watch 2 Classic y Sport

huawei watch 2

Uno de los relojes más vendidos en los últimos años es Huawei Watch 2. Hoy te traemos un listado de las que nuestro juicio son las mejores correas para Huawei Watch 2, para que puedas cambiarlas y en consecuencia tener el reloj ideal para cada momento del día.

Catálogo de Bandas para Huawei Watch 2

Tamaño de la Correa de Huawei Watch 2

A la hora de comprar correas para el Huawei Watch 2, tienes que saber que estas han de ser compatibles con el reloj inteligente, es decir, no vale cualquier modelo. Por ese motivo tienes que adquirir correas con enganche de 20mm.

En cuanto al cambio, cuenta con un sistema de enganche fácil de poner y quitar, pero por si acaso tienes dudas te hemos preparado esta guía de cómo cambiar la correa del Huawei Watch 2. Sin más preámbulos, ¡vamos a conocer las correas!

1. Correa de Acero Inoxidable Fullmosa, Mejor que la Original

banda de acero inoxidable watch 2

En primer lugar, te recomendamos una correa unisex que está disponible en diferentes colores: negra, plateada y dorada. El color plata es el más demandado, pero todo depende de tus gustos.

Es una pulsera de alta calidad que cuenta con un precio muy económico y se adapta perfectamente al Huawei Watch 2. Una vez puesto, te darás cuenta de que el smartwatch te queda realmente elegante.

La longitud de la correa es de 235mm, que se adapta perfectamente a cualquier muñeca gracias al cierre especial que tiene. Abrir y cerrar la correa es realmente sencillo.

Cuenta con un sistema cálido que hace que sea muy agradable al tacto y cómoda. Otro punto positivo es que ha sido fabricada con materiales de calidad, es decir, no usa sustancia tóxicas ni nocivas. Si busca calidad, con este modelo la conseguirás. Muy interesante para darle un toque más elegante a tu Watch 2.

Fullmosa 【2021 Nuevo】 Correa de Reloj, Correas de Repuesto de Malla de Acero Inoxidable para Reloj (Samsung Gear s3s2 / ASUS...
69 Opiniones
Fullmosa 【2021 Nuevo】 Correa de Reloj, Correas de Repuesto de Malla de Acero Inoxidable para Reloj (Samsung Gear s3s2 / ASUS...
  • 【Correa de reloj de 20 mm】 SÓLO se ajusta a 20 mm, NO se ajusta a 19/21 mm. Mida el ancho de su cuello antes...
  • 【ANCHO DE RELOJ INTELIGENTE】 Se adapta a relojes con un ancho de fijación de 20 mm, por ejemplo, Moto 360 2nd...
  • 【Longitud de la correa】 La correa tiene una longitud total de 200 mm. La correa de malla con cierre permite la...

 

2. Correa de Cuero de Vaca

pulsera de piel

Ha sido fabricada con cuero premium, lo que significa que la experiencia te resultará muy positiva. Es fácil de poner y quitar y, al igual que el modelo anterior, aportará elegancia a tu Huawei Watch 2. Concretamente es de cuero de vaca.

Como podrás comprobar si la compras, es muy suave, cómoda y resistente al uso. Si la cuidas un poco te durará mucho tiempo. También cuenta con el certificado RoHS, lo que significa que no emplea sustancias tóxicas en su fabricación.

El diseño es otro de los puntos fuertes: si en las imágenes te parece bonita, en la realidad te gustará todavía más. La instalación es sencilla.

Otro punto positivo es que cuenta con un pasador de liberación rápido que hace que facilita mucho el cambio.  Y además cuenta con un precio que consideramos adecuado a la calidad que ofrece. Por todo esto es una de nuestras favoritas.

Fullmosa Correa de Reloj 18mm 20mm 22mm 24mm liberación rápida, 5 Colores Breeze Correa de Cuero de Banda de Piel de Becerro,...
  • Cuero Premium: nuestra banda de reloj está hecha de cuero de vaca de alta calidad, ultra suave y cómodo. El cuero...
  • Diseño único: cuenta con un diseño de orificio de ventilación perforado, la muñeca puede mantener la comodidad...
  • Instalación sencilla: el diseño del pasador de liberación rápida en ambos extremos de la banda de reloj le...

 

3. Pulsera para Reloj Huawei Watch 2 de Silicona: Barton Elite

pulsera barton elite 20mm

La Barton Elite es otro modelo que encaja perfectamente con el reloj inteligente del que estamos hablando. Está disponible en una amplia gama decolores, así que puedes elegir la que más te guste.

Cuenta con el mismo sistema de enganche sencillo que la correa original. En pocos segundos la podrás quitar y poner, gracias a que cuenta con los pasadores de liberación rápida.

Su diseño sencillo y su utilidad práctica han hecho que más de 6.000 personas la valoren en Amazon con una puntuación de 4,4 sobre 5, un auténtico exitazo de ventas.

También cuenta con una composición que hace que la pulsera sea realmente resistente en el tiempo y muy cómoda, ya que está hecha de silicona flexible.

Incluso si la usas todos los días, la pulsera te ofrecerá una vida útil considerable. A pesar de ser de silicona, es inodora y antipolvo. Es una opción muy recomendable para los deportistas.

Barton - Correa de reloj de silicona Elite con liberación rápida. Color a elegir, medidas: 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23...
  • Se cambia en cuestión de segundos: los pasadores de enganche rápido te permiten cambiar de correa en segundos...
  • Selecciona el ancho adecuado: esta correa de reloj es compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con...
  • Dos longitudes incluidas: cada correa se suministra en dos longitudes diferentes del «lado largo» de la correa...

 

Correas de Huawei Disponibles

Te presentamos los modelos de Huawei para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

↑