Mejores Correas Intercambiables y Pulseras para Huawei Watch Fit de 2021

huawei watch fit

Hoy te traemos las mejores correas para Huawei Watch Fit. Este reloj no hace mucho que llegó al mercado y ha revolucionado el mundo smartwatch al tratarse de un modelo de muy bajo coste que es casi un híbrido entre las smartbands y los relojes inteligentes.

Te ofrecemos diversas pulseras que puedes encontrar baratas en Amazon con las que sacarás todo el partido a tu Watch Fit adaptándolo para cada ocasión en que lo lleves.

 

Tamaño y Agarre de las Correas para Huawei Watch Fit

Como siempre, antes de comenzar, nos gusta darte un poco de información acerca de las correas que necesita cada reloj. En el caso de las correas de Huawei Watch Fit debes saber lo siguiente:

Estas pulseras usan su propio sistema de enganche que no es compatible con el resto de smartwatch, por lo que no deberás preocuparte por la anchura de la correa, sino que solo te servirán las correas compatibles que compres específicamente para este smartwatch.

Una vez dicho esto, vamos allá con las que nos parecen las mejores:

 

1. Correa de silicona para Huawei Watch Fit: TUSITA

pulsera de silicona para huawei watch fit

Las correas de silicona tienen mucho que ofrecer en todos los sentidos. Es por ello por lo que hoy te traemos la pulsera TUSITA, que brinda practicidad y comodidad gracias a su material de silicona de alta calidad. Esta banda es extremadamente suave y se envuelve alrededor de tu muñeca con delicadeza.

La correa de silicona TUSITA para el Huawei Watch Fit es agradable para la piel, fácil de limpiar y cuenta con opciones de múltiples colores para que puedas combinarla con tus vestuario en cualquier ocasión. Podrás llevarla desde en prácticas deportivas hasta para asistir a la oficina.

A pesar de ser suaves y delicadas al tacto, las correas TUSITA mantienen su durabilidad y se mantienen en perfecto estado con el tiempo. Cuentan con una dureza suficiente para soportar cualquier tipo de entorno y no dejar que el reloj caiga gracias a sus adaptadores de acero inoxidable y el cierre de hebilla mantienen tu reloj protegido.

Podrás encontrar estas correas para Huawei Watch Fit en el siguiente enlace:

TUSITA Correa Compatible con Huawei Watch Fit - Reemplazo de Pulsera Silicona Banda - Accesorios para Relojes Inteligentes
  • 【Personalice su Reloj Inteligente】 Compatible con Huawei Watch Fit. Podría ocurrir en ocasiones deportivas u...
  • 【Experiencia de Usuario Maravillosa】 Gracias al material de silicona, esta banda es extremadamente suave y se...
  • 【Experimente las Bandas de La Más Alta Calidad】 Nuestras bandas están hechas de silicona de la más alta...

 

2. Pulsera de silicona con agujeros transpirables: Braleto

correa metálica para huawei watch fit

La silicona es una gran opción para tu reloj de uso diario o deportivo, porque su impermeabilidad natural significa que no absorbe el sudor de la misma manera que otras correas.

Por ello, las correas para Huawei Watch Fit de la marca Braleto están hechas de silicona de alta calidad, impermeables y resistentes al sudor, ligeras y duraderas para brindar comodidad en tu día a día.

Por otra parte, la pulsera Braleto viene en varios colores populares que puedes usar para personalizar tu reloj y adaptarlo a tu estado de ánimo y uso diario. También puedes usar la pulsera para realizar actividades bajo el agua como ducharte, nadar, e incluso bucear.

Puedes comprar estas correas para Huawei Watch Fit en el siguiente enlace:

Braleto Correa de Reloj Compatible con Huawei Watch Fit, Banda de muñeca Suave y Transpirable Silicona, Deportiva Ajustable...
  • Compatible: solo apto para Huawei Watch Fit, no para otros
  • 【Elección de varios colores】 Hay varias pulseras de colores populares que puede usar para personalizar su...
  • 【Material especial y calidad premium】 Correa de reloj hecha de silicona de alta calidad, impermeable y...

 

3. Correa de metal para Huawei Watch Fit: Keweni

correa de metal para huawei watch fit

Las correas para reloj inteligente de metal suelen ser resistentes, elegantes y extremadamente versátiles, por lo que son igual de adecuadas para la oficina que para una aventura bajo el agua o una noche con los amigos.

Y así es precisamente esta correa de Keweni. Fabricada con acero inoxidable de primera calidad, superficie de alta tecnología, lujo, nobleza y durabilidad, podrás utilizarla en todo tipo de situaciones.

Con ella puedes elegir entre los colores negro y oro rosa para personalizar tu correa. Esto es una ventaja, ya que estos colores combinan bien con todo, desde un reloj de estilo vintage que se beneficia de un toque moderno, hasta un reloj de estilo más deportivo, como uno pensado para el buceo.

La correa está diseñada con cierre desplegable de seguro de doble botón, en ambos lados. También viene con conectores de acero refinado, fáciles de quitar e instalar, que bloquean tu reloj de forma precisa y segura.

La correa se puede acortar o extender con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para adaptarse perfectamente a tu muñeca.

Mira los diferentes colores aquí:

Keweni Correa de metal Compatible con Huawei Watch Fit, Correa de Repuesto de Acero Inoxidable Ajustable para Huawei Watch Fit...
  • [Compatibilidad]: la correa de metal se adapta a Huawei Watch Fit. Adecuado para muñecas de 5.5 "-8.7". Confirme...
  • [Material premium]: la correa de metal Keweni está cortada y fabricada con acero inoxidable 304 de primera...
  • [Longitud de la correa ajustable]: la correa del reloj se puede acortar o extender con la herramienta de...

 

Bonus. Banda de silicona suave: GeeRic

correa de silicona para huawei watch fit

Las correas de silicona son la opción perfecta para los amantes de la aventura. Las pulseras de GeeRic están disponibles en varios diseños y colores, para poder que puedas combinarlas según la ocasión o el vestuario del día.

Las bandas GeeRic están diseñadas con materiales de alta calidad, utilizados en silicona móvil. También mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor, y son muy ligeras e impermeables para ofrecerte una comodidad al hacer ejercicio, trabajar, estudiar, o cualquier actividad que desees realizar.

Puedes ajustarlas de 134.5mm a 208mm. Estas correas para smartwatch cuentan con agujeros de corte precisos para adaptarse a la mayoría de las muñecas.

Pincha aquí para ver las ofertas:

GeeRic Correa Compatible para Huawei Watch Fit,2pcs Silicona Pulseras de Repuesto Compatible para Huawei Watch Fit Rosa Naranja
  • 1. 【Multicolor】 : dos colores incluidos, pueden cambiar con su estado de ánimo, o pueden combinarlos según...
  • 2. 【Diseño perfecto】: Materiales de alta calidad, utilizados en silicona móvil. Estas correas también...
  • 3. 【Longitud ajustable】: Ajuste del alcance: 5.3 "-8.2" (134.5mm-208mm). Agujeros de corte precisos para...

 

Otros Accesorios para Huawei Watch Fit

También te puede interesar esta lista de accesorios para el Huawei Watch Fit.

 

Correas de Huawei Disponibles

Te presentamos los modelos de Huawei para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.