Mejores Correas y Pulseras del Huawei Watch GT, GT2 y GT 2 Pro de 2021

huawei watch gt gt2 y gt2e

Los relojes inteligentes Huawei más demandados son Watch GT y GT2, los dos unos completos éxitos de ventas. Cuentan con un diseño muy bonito y unas características que encantan a los consumidores dado su reducido precio. Además, hoy te vamos a ayudar a sacarles el máximo partido con las mejores correas  de Huawei Watch GT y GT 2.

Pincha aquí para acceder directamente a las correas para la versión de 42mm.

Catálogo de Correas para Watch GT

Tamaño de las Pulseras de Huawei Watch GT, GT 2, GT2 e, GT 2 Pro

Como ya sabrás, Huawei lanzó 2 tamaños diferentes (salvo del GT2 e, que viene en un tamaño único) para estos relojes inteligentes con características distintas entre ellos.

Existe una versión de 42mm de esfera que usa correas de 20mm; y una segunda versión de 46mm, con características mejoradas, que usa correas de 22mm.

De igual manera, el Huawei Watch GT 2 Pro también emplea correas de 22mm.

Es importante que escojas bien el tamaño de la correa para que sea compatible con tu modelo de Huawei Watch GT.

Aquí te dejamos unn tutorial para que aprendas a cambiar la correa del Huawei Watch GT y GT2.

Correas para Huawei Watch GT 2, GT y GT2 e de 46mm

Si estás pensando en comprar una correa para tu Huawei GT 2 con una esfera de 46mm, entonces lo que tienes que mirar es que la correa sea de 22mm como comentábamos anteriormente, para que sea compatible con tu reloj. Te recomendamos estas 3:

1. Correa NotoCity de Silicona, para los Deportistas

correa de silicona huawei watch gt 2

Si buscas una correa de silicona, Notocity es una de las mejores opciones en estos momentos. Viene en una amplia gama de colores: negra, roja, verda, azul, blanca, etc.

Es muy fácil de poner o quitar y la puedes quitar sin herramientas, ya que usa el mismo sistema de enganche fácil que la correa original. La silicona que usa es ecológica y ofrece una gran suavidad al tacto, de aquí que sea muy agradable en la muñeca.

Otro punto positivo es que es impermeable y flexible, cualidades que ayudan a prolongar su vida útil. Esta opción es la que te recomendamos si eres deportista y usas el reloj para entrenar.

NotoCity Correa Conpatible con Huawei Watch GT 2 /Huawei Watch GT/Watch GT Active/Huawei Watch GT 2 Pro,22mm Pulsera de Repuesto...
  • ➤Modelo compatible: la correa 22mm compatible con Huawei Watch GT 2/Huawei Watch GT...
  • ➤Material duradero: Pulsera Huawei Watch GT está hecha de silicona ecológica suave de alta calidad, duradera e...
  • ➤Tamaño compatible: Correa Huawei Watch GT se adapta a la muñeca de 6,7"-8,85"(170 mm-225 mm).

 

2. Correa SPGuard de Acero Inoxidable, para el Trabajo

correa metálica watch gt

Si quieres convertir tu reloj inteligente y en un reloj moderno, no lo dudes: esta opción es la que mejor encaja con tus necesidades. Esta opción es un poco más difícil de poner y quitar, aunque la marca te ofrece un tutorial en vídeo cuyo link viene con las instrucciones.

Al analizar la correa hemos comprobado que es muy sólida y robusta. Está hecha de acero inoxidable y su material es de alta calidad, lo que hará que te dure mucho más que otras correas metálicas que se ponen feas con el sudor.

El cierre es sencillo de usar a través de un clic y es muy resistente al uso. La opción perfecta para cuando quieres dar una imagen más seria, por ejemplo en un entorno laboral.

Es una opción que recomendamos para los habilidosos por su enganche algo más complejo, y que no está tan pensada para poner y quitar de forma habitual.

SPGUARD Correa Compatible con Correa Huawei Watch GT 2e Huawei Watch GT2 46mm Correa,22mm Pulsera de Repuesto deMetal de Acero...
  • ☆➢[Compatible]: Esta correa de 22 mm se adapta a Huawei Watch GT 2 Pro/ Huawei Watch GT/ GT Active/GT 2 46...
  • Diseño preciso: hecho de acero inoxidable sólido 316 L, nunca se oxida múltiples procesos de pulido suave como...
  • ☆➢[Fácil de instalar]: el tamaño de esta correa se puede ajustar, hay una herramienta de instalación para...

 

3. Correa de Piel Fullmosa, un Estilo Elegante

correa de cuero watch gt 2

Si buscas elegancia y calidad, te recomendamos esta correa de piel. La hemos analizado a fondo y nos hemos dado cuenta de que el material es muy bueno, resistente y sobre todo se adapta muy bien a cualquier muñeca. Tiene una gran cantidad de agujeros, por lo que te será fácil encontrar el tamaño perfecto.

La pulsera está disponible en una amplia variedad de colores y se puede limpiar para mantenerla siempre en perfectas condiciones.

Al igual que la primera de la lista, emplea un sistema de enganche similar al de la pulsera original que puedes cambiar en cuestión de segundos, lo cual nos parece un acierto.

Es una correa muy similar a la original que trae la versión Classic, por lo que si se te ha roto la original, o simplemente quieres tener otra de cualquier color, es una gran opción. La recomendamos para vestir, ya que combina muy bien con el reloj y tu outfit.

Además, la Fullmosa trae una gran noticia, y es que podemos encontrarla tanto en formato de 20mm como de 22mm. Así recuerda escoger el tamaño adecuado.

Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm...
  • 【Debe leer antes de comprar】 Las correas de reloj de 22 mm se ajustan SOLAMENTE a 22 mm, NO a 21 \ 23 mm. Mida...
  • 【Correa de reloj inteligente de 22 mm】 Nuestras Correas de cuero de 22 mm se ajustan a Samsung Gear S3 Classic...
  • 【Cuero genuino】 La Correa flexible de cuero genuino le brinda una experiencia de uso más cómoda. La...

 

Correas para Reloj Huawei Watch GT de 42mm

Cuando adquirimos la versión de reloj inteligente con esfera pequeña de 42mm, siempre tenemos que buscar correas de 20mm para que sean compatibles. Te muestro las tres mejores opciones:

1. Correa Trumirr de acero inoxidable

pulsera 20mm smartwatch

Tiene un diseño muy bonito y la puedes comprar en diferentes colores, aunque el modelo más vendido es el de color plata. Es fácil de instalar y lo importante es que el material es muy resistente.

Es perfecta para las personas más exigentes que quieren una pulsera que les garantice una durabilidad elevada sin tener que hacer una gran inversión.

La recomendamos por su elegancia y porque, además del material principal, incluye una malla premium que ayuda a conseguir una mayor transpirabilidad y comodidad a la hora de llevar el reloj inteligente.

Incluye un cierre desplegable sencillo y un sistema de cambio fácil de correa. Es muy fácil ponerla y quitarla, otro punto que nos parece muy favorable.

TRUMiRR Reemplazo para Garmin Vivoactive 3/3 Music Correa de Reloj, 20mm Banda de Reloj de Acero Inoxidable de Malla Tejida para...
  • APLICACIÓN: Especialmente diseñado para Garmin Vivoactive 3 / Vivoactive 3 Music / Forerunner 245 / Forerunner...
  • MATERIAL EXCELENTE Y CIERRE ACTUALIZADO: Hecho de acero inoxidable tejido de malla premium con pulido fino, hermoso...
  • Fácil cambio de tamaño y liberación rápida: ajuste las muñecas de 5,3 '' a 8,1 '' (135 mm a 205 mm), y fácil...

 

2. Correa Fulmosa de piel

correa de cuero watch gt 2

Al igual que antes te la recomendábamos para el modelo de 46mm, la Fullmosa sigue siendo una excelente opción para la versión de 42mm, ya que la puedes comprar en los dos tamaños. Solo tienes que acordarte de seleccionar la de 20mm.

Esta opción encajará muy bien con tus necesidades. El modelo negro es el más comercializado, pero una de sus grandes ventajas es la amplia gama que ofrece de colores.

Han sido diseñadas para ajustarse bien a ti y así conseguir la mejor comodidad y seguridad. Incluye una gran cantidad de agujeros para que puedas conseguir una buena sujeción.

En nuestros análisis hemos podido comprobar que es muy flexible, es decir, no presenta ninguna resistencia a la hora de hacer cualquier tipo de movimiento. Y gracias a su diseño, podemos asegurarte que podrás cambiarla en tan solo unos segundos.

Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm...
  • 【Debe leer antes de comprar】 Las Correas de reloj de 20 mm se ajustan SOLAMENTE a 20 mm, NO a 19 \ 21 mm. Mida...
  • 【Correa de reloj inteligente de 20 mm】 Nuestras Correas de cuero de 20 mm se ajustan a Fossil Venture, Huawei...
  • 【Cuero genuino】 La Correa flexible de cuero genuino le brinda una experiencia de uso más cómoda. La...

 

3. Correa Ollrear de silicona

correa de silicona watch gt 2 e

Otro de los modelos más demandados para los smartwatch Huawei de 20mm y 22, ya que como la Fullmosa, la puedes comprar en los 2 tamaños. Es un modelo de alta calidad que puedes poner y quitar en cuestión de segundos. Se adapta muy bien a este reloj inteligente.

Los materiales con los cuales ha sido fabricado son resistentes. Es una goma flexible que garantiza una gran duración, no es de las correas que se rompen a los dos días de uso.

Es resistente al polvo o incluso a la humedad. Cuenta con un cierre moderno de hebilla que permite que se ajuste muy bien a la muñeca de cualquier persona.

Otra de las cosas que nos gustan es que se puede lavar, lo que hace que siempre la puedas tener limpia y lucir un reloj realmente bonito. Te la recomendamos sobre todo para usos deportivos o más casuales, ya que no se trata de un modelo tan elegante como otras opciones de esta lista.

OLLREAR Silicona Correa Reloj Recambios Correa Relojes Caucho Suave - 12 Colors & 4 Sizes - 6 Colors & 4 Sizes - 20mm, 22mm, 24mm,...
  • SWAP EN SEGUNDOS: Nuestras correas de reloj con estilo se proporcionan en varios colores, lo que le permite cambiar...
  • SELECCIÓN DE ANCHURA: adecuado para cualquier reloj tradicional o inteligente que utilice barras de resorte de...
  • MATERIALES DE PREMIUM: nuestras correas de reloj de goma flexibles y durables y resistentes al polvo, la correa de...

 

Correas de Huawei Disponibles

Te presentamos los modelos de Huawei para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

↑