Mejores Correas de Metal y Acero de Smartwatch para Hombre y Mujer de 2021

correas metalicas para mujer y hombre de reloj inteligente

Es muy frecuente usar correas metálicas para smartwatch y casi cualquier reloj inteligente moderno puede utilizarlas. Antiguamente necesitabas la ayuda de un joyero para ponerlas, pero por suerte esto ya no es así.

Eso sí, cuando utilices una correa metálica para smartwatch, recuerda que sea de la misma anchura y cierre que necesita tu reloj para asegurarte de que todos los bordes queden al mismo nivel.

Si tu reloj inteligente usa un cierre estándar de pulsera, será compatible con los siguientes modelos que te proponemos. Si no, puedes buscar en la web tu modelo y muy probablemente tendremos una selección para él.

Correas de Acero Inoxidable para Relojes Inteligentes y Smartbands

Uno de los materiales con los que se fabrican estas correas es el acero, que brinda un gran acabado para tu reloj inteligente. Aquí te ponemos los mejores modelos:

 

Comprar Correas Metálicas para Smartwatch de 20mm Baratas en Amazon

Encuentra más correas de 20mm para smartwatch aquí.

 

Bandas Metálicas para Smartwatch de 22mm Baratas en Amazon

Encuentra más correas de 22mm para smartwatch aquí.

 

Correas Metálicas de Smartwatch para Mujer

 

Correas Metálicas de Smartwatch para Hombre

 

Materiales de las correas metálicas para smartwatch

Si te gustan las correas metálicas para smartwatch, te alegrará saber que las hay de muchos estilos, acabados e incluso colores. Por otro lado, en cuanto al material también puedes encontrarlas en metales básicos como acero inoxidable o metales preciosos como el oro blanco y el platino.

  • Correas de acero inoxidable. Las correas de acero inoxidable fueron especialmente populares en los primeros tiempos de los relojes de pulsera. El acero inoxidable es el abuelo de los metales para relojes, además del más común y el más buscado.
  • Correas de Titanio. El titanio es tres veces más fuerte que el acero, mucho más ligero y no contiene níquel, al que algunos pueden ser alérgicos. También es un poco más caro y no brilla tanto. Por lo general, la pesadez se considera un signo de un buen reloj para hombres. Sin embargo, si te gusta una correa más ligera y resistente y estás dispuesto a pagar un poco más de dinero extra, el titanio es una gran opción.
  • Correas de metales preciosos. Los metales preciosos son una impresionante declaración de moda y hacen que los relojes sean lo más parecidos a las joyas de los hombres. Sin embargo, son muy bonitos, así que, si no te importa invertir un poco más, ¡adelante!

En este sentido, el platino es la opción más resistente, seguida del oro blanco y el oro amarillo, aunque ninguno es más resistente que el acero inoxidable.

 

Ventajas de las Correas de Metal para los Smartwatch

Los relojes con correas metálicas de acero inoxidable son una opción popular para los relojes deportivos. Adecuado para muchas actividades deportivas, un reloj con correa de metal parece más caro que cualquier otro material y también se puede usar como reloj de vestir para ocasiones más elegantes.

Las correas de metal para smartwatch son resistentes y proporcionan una sensación de estabilidad porque son pesadas. Puedes distinguir fácilmente entre las cualidades de las diferentes correas de metal simplemente sintiéndolas en tus manos. Las correas de metal no suelen desgastarse a lo largo de la vida del reloj y no es necesario sustituirlas con frecuencia.

Son resistentes y poco propensas a romperse, y de hecho las correas de metal pueden mojarse. No se dañan fácilmente cuando se exponen al sudor y a las gotas de agua. Por último, el material no se estira visiblemente.

Las pulseras de metal son duraderas y, sobre todo, versátiles. Tanto si te vistes para trabajar como para un momento de ocio, contar con una correa brillante en la muñeca siempre queda mejor con el puño de la camisa. Los dorados contrastan bien con el monocromo, mientras que el acero neutro queda bien con el azul marino y otros colores.

 

Desventajas de las correas metálicas

Algunas personas consideran que la sensación de solidez de un reloj de metal es demasiado pesada para el uso diario. Y por otro lado una correa de metal puede resultar elegante para ocasiones más formales, pero desentona para ciertas ocasiones.

Aunque puedes llevar una correa de metal todo el día, es posible que sientas picores en los días más calurosos debido a que el sudor queda atrapado bajo el metal. Además, el metal es muy sensible a la temperatura. Si se deja en un lugar como el sol directo o en un dormitorio frío, ponerse el reloj de metal puede ser desagradable.

 

Materiales de Correas Disponibles

Te presentamos los materiales de correas para las que hechos creado una selección:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.