Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Correas para smartwatch

Mejores Pulseras para Ticwatch Pro, Ticwatch Pro 3 y Pro 3 Ultra de 2023

Cada detalle cuenta cuando se trata de estar bien arreglados, y deben encajar perfectamente con nuestro atuendo, nuestras actividades y con la faena del día a día. Por eso con este nuevo post queremos enseñarte las mejores correas para Ticwatch Pro, Pro 3 y Pro 3 Ultra, una pieza que no debes dejar de lado si quieres lucir bien arreglado en todo momento.

PULSERAS DE 22MM PARA Ticwatch Pro

Piel Vacuno Lisa

pulsera de cuero

Piel Vacuno Lisa

Piel Grabado Cocodrilo

Piel Grabado Cocodrilo

Microfibra

Piel Nobuk

Piel Vacuno

Tela Vaquera y Cuero

Piel Engrasada

Cuero Envejecido

Malla milanesa acero

Metálicas Acero

Nylon de colores

Tamaño de las correas para relojes Ticwatch Pro, Ticwatch Pro 3 y Pro 3 Ultra

Si necesitas bandas de reloj que estén bien hechas y fáciles de ajustar para modelos de reloj Pro, Pro 3 y Pro 3 Ultra de Ticwatch, una correa con enganche estándar de 22 mm, serán perfectas para tu uso diario y ocasiones especiales.

Asimismo, podrás ver qué correas hay con esta medida y los materiales de mayor durabilidad como la silicona, por ejemplo, que soporta altos grados de temperatura o el cuero de vaca que puede resistir rasgaduras y perforaciones.

Ahora bien, enfocados en las ventajas, te recomendamos 4 modelos de correas que seguro te encantarán:

1. Correas de silicona para Ticwatch Pro

pulsera de silicona azul

Estas bandas son fabricadas en material de silicona y acabado con costuras, ofreciendo mayor comodidad y sobre todo resistencia en cualquier labor que realices.

Tienen compatibilidad con relojes inteligentes con medidas de anclaje de 22mm, y puedes encontrarlas en colores negro, marrón claro y azul oscuro.

Asimismo, su material resistente te ofrece flexibilidad, resistencia al agua y confort, un accesorio que podrás tener por mucho tiempo entre tus prendas de vestir.

También es muy ligera y suave al tacto, lo que la hace perfecta para actividades deportivas y ocasiones informales. Y, cabe agregar que, también es de fácil ensamblaje.

Cuenta además con una hebilla de alfiler que sujeta el reloj de forma segura, evitando que se rompa o extravíe.

Recuerda escogerla en 22mm:

pulsera de silicona azul

CORREAS DE SILICONA PARA TICWATCH PRO

2. Bandas compatibles con los relojes Mobvoi Ticwatch

pulsera de metal

Te traemos otra pulsera reloj de metal de acero inoxidable que encaja perfectamente en ocasiones especiales, en donde la elegancia predomina.

Una correa metálica con diseño finamente pulido, lo que acentúa su exquisitez y delicadeza, y que, al mismo tiempo, ofrece una alta resistencia a la corrosión.

Su estructura también cuenta con una fácil y rápida instalación y sin requerir de herramientas adicionales. Además su cierre de mariposa admite un fácil uso y que al mismo tiempo lo puedas mantener seguro en tu muñeca.

Cabe destacar que un aspecto que nos encanta de esta correa es que puede ser ajustada, ya que cuenta con la herramienta de cambio de tamaño, lo que es excelente si necesitas regalar a aquella persona especial, pero no cuentas con las medidas de su mano.

Recuerda escogerla en 22mm:

pulsera de metal

BANDAS COMPATIBLES CON LOS RELOJES MOBVOI TICWATCH

3. Correa de nylon para la gama Ticwatch Pro

correa de nylon

Otra buena opción son las correas de nylon balístico para relojes; una gruesa tela, dura y sintética que sirve como repuesto para relojes deportivos, smartwatch, entre otros.

Son ligeras y de larga durabilidad, te servirán para ocasiones en que vayas al gym, a hacer deporte o trabajos en que necesites la alta resistencia de este tipo de material, destacando igualmente su rápido secado si has estado en el agua o has sudado mucho con ellas.

Además las tienes en colores negro, verde militar, azul y rojo si lo que deseas llevar es un estilo más desenfadado o que combine con diferentes colores de tu atuendo.

Debes escoger el ancho de banda es de 22mm, lo que la hace compatible con el Ticwatch Pro y otros modelos como el Ticwatch E2 y S2. Seguro que superará tus expectativas y querrás llevarlas contigo siempre.

correa de nylon

CORREA DE NYLON PARA LA GAMA TICWATCH PRO

4. Pulseras de cuero para relojes elegantes

correa de cuero

La pulsera de cuero vintage es una pieza con mucho estilo que puedes llevar en ocasiones formales e informales, pues siempre combinarán con tu look. Son de buena calidad y no pasan desapercibidas por su excelente acabado.

Asimismo, son de rápida instalación, ya que cuentan con resortes que se liberan rápidamente en tu reloj y que puedes reemplazar fácilmente por colores como el negro, gris, azul oscuro, marrón claro y el tradicional marrón oscuro.

También cuenta con una hebilla plateada o gris ahumada de cierre rápido que confiere mayor elegancia al aspecto de tu reloj, destacando que es resistente a la corrosión y al desgaste.

Escoge el tamaño de 22mm para poder usarla en tu Mobvoi Ticwatch:

correa de cuero

PULSERAS DE CUERO PARA RELOJES ELEGANTES

Los 3 consejos para elegir la correa adecuada para tu reloj

Si tus correas ya se han desgastado o quieres darle una nueva apariencia a tu reloj, el estilo que selecciones hablará de ti. Por eso ten en cuenta los siguientes consejos que te harán un experto en la selección de una pulsera de calidad y para cada tipo de ocasión.

Opta por materiales que sean resistentes al sudor y las altas temperaturas

Tienes diferentes opciones como el nylon y la silicona / caucho que son perfectas si haces trabajo pesado o si solo las deseas para hacer deporte, además se pueden lavar y pueden durar muchos años. También puedes decantarte por la resina/ plástico que funciona bien para el día a día, ya que soporta golpes y tirones; sin embargo, este tipo de material para relojerías no dejan que tu piel respire. Y, por último, cuentas con el acero inoxidable y las bandas de piel o cuero que te servirán si deseas dar una apariencia elegante, pero que pueden llegar a ser menos resistentes a las caídas, al agua y al sudor.

Fija tu vista en los pequeños detalles de tu pulsera

La hebilla, la forma de instalación, el acabado, el tamaño, el anclaje y su diseño hablarán de forma general de tu reloj, también te bridarán menor o mayor comodidad y definirán tu buen gusto por la sencillez y la calidad.

Elige una correa según la ocasión que necesites

No es lo mismo una pulsera para una cena en familia, que una para ir a la oficina o para estar en casa. El color y el acabado serán imprescindibles para cada momento.

Correas de Mobvoi Disponibles

Te presentamos los modelos de Mobvoi para los que tenemos correas:

Pro | Pro 3 | Pro 3 Ultra