Correas para Polar M400 y M430, un reloj de running con GPS resistente y sin florituras que llegará hasta el final

Reloj para correr Polar M400
Polar M400: te seguirá hasta el Polo Norte y de vuelta
NUESTRO VEREDICTO
Un reloj de running de precio honesto, robusto y fiable. No es glamuroso, pero tampoco lo es atravesar el aguanieve a las 7 de la mañana. El Polar M400 no te defraudará, y el paquete de correa para el corazón es un gran paquete completo.

PARA
Sólido seguimiento de la carrera
Monitor de frecuencia cardíaca preciso
Buena relación calidad-precio
EN CONTRA
La correa de FC separada puede preocupar a algunos
Es poco probable que gane concursos de belleza
Sincronización lenta
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY
€129.90
en FNAC
Comprobar en Amazon
El reloj para correr con GPS Polar M400 es ahora un estadista de alto rango en el mundo de los relojes para correr, y con su correa de pecho para la frecuencia cardíaca separada, podría ser visto como un poco de primera generación por los usuarios de los ‘nuevos-fangosos’ Apple Watches.

Dicho esto, el Polar M400 fue uno de los mejores relojes para correr cuando se lanzó en 2014, y ahora representa un valor bastante bueno, aunque lo revisamos con una correa de frecuencia cardíaca Polar H7 incluida, que empuja el precio un poco.

[Actualización: Vale la pena señalar que este reloj no está ampliamente disponible – y los paquetes de la correa aún menos (aunque usted puede comprar su propio) así que ten cuidado.

Además, el excelente Polar M430 ha salido para usurparlo – con mayores métricas y precisión, es una pieza ingeniosa de kit que es uno de nuestros mejores rastreadores de fitness y vale la pena un vistazo, incluso si es una cantidad justa de dinero más].

Al igual que sus competidores, como el FitBit Surge y el Basis Peak, también cuenta con las funciones de seguimiento de la actividad de una pulsera de fitness más sencilla, por lo que se obtienen dos cosas en una, aunque podría decirse que el valor está principalmente en el lado de la carrera.

Sin embargo, es un enfoque holístico de Polar que no se puede criticar. Como puedes ver, me gusta este reloj para correr.

En cuanto al diseño, nos encontramos en un lugar ligeramente retro y funcional, que es lo único realmente negativo del Polar M400.

El lado positivo de esto es que la pantalla es lo suficientemente grande como para ver claramente lo que está ocurriendo cuando uno está cargando alrededor, algo que los relojes de correr físicamente más pequeños luchan con.

Sin embargo, es monocromática de matriz de puntos, por lo que no es demasiado parecida a la de un smartwatch (aunque una reciente actualización ha añadido las notificaciones), pero hay una excelente luz de fondo, y el contraste es adecuado en situaciones de baja visibilidad como la lluvia.

La parte trasera de la carcasa es de acero inoxidable y contiene un único puerto micro-USB con una pequeña tapa adjunta. El puerto cubre la carga y la sincronización con el PC o el Mac, a través de un cargador de teléfono micro-USB estándar, en lugar de alguna tontería propietaria. ¡Viva!

La duración de la batería sin trucos de alerta es perfectamente decente, con alrededor de ocho horas de vida con el GPS activado, lo que se traduce en dos o tres semanas de entrenamiento regular.

La característica más sencilla es que la carga es muy sencilla, gracias al uso de micro USB en lugar de complejos soportes que luego se pierden o rompen. Las mejores correas

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.