Mejores Correas y Pulseras para Smartwatch Samsung de 2021

smartwatch samsung

Samsung apuesta en su gama de smartwatch por modelos de alta gama, con acabados geniales, que incluyen todo tipo de funciones inteligentes. Son relojes que tratan de competir con los modelos de Apple tanto en precio como en calidad, aunque la marca de la manzana le llevan la delantera. Pero gracias a esto son una de las mejores opciones para Android.

Es por eso que si tienes un smartwatch Samsung, probablemente eres consciente de que posees un reloj de mucha calidad, y que si le cambias la correa merece la pena que vaya acorde al reloj que tienes. Es por eso que hemos creado esta gu├şa de correas para smartwatch Samsung por modelos, para que puedas escoger en funci├│n del tuyo la mejor.

Correas de los Diferentes Relojes Inteligentes Samsung

Catálogo de Correas para Smartwatch Samsung

Tama├▒o de las Pulseras Samsung

Según el modelo de reloj Samsung que tengas, puedes necesitar un tamaño distinto del enganche de la correa. Esto se debe a que puedes comprar varios de los modelos de Samsung en diferentes tamaños: el Galaxy Watch lo encontrarás en 42mm y 46mm, con un diseño distinto para cada uno; el Watch Active 2 lo encontrarás en 40mm y 44mm, aunque estos dos usan el mismo tamaño.

Pero, en cualquier caso, el tama├▒o m├ís habitual que usa Samsung para sus modelos es de 20mm o 22mm. No obstante, en la gu├şa de cada modelo te indicaremos cu├íl es el tama├▒o que debes escoger.

Tipo de Enganche

Otra cosa interesante que debes saber sobre estas pulseras es que emplean el enganche fácil de poner y quitar que usan muchos smartwatch, basado en unas pequeñas pestañas traseras que puedes empujar con la uña de forma sencilla, por lo que te resultará muy sencillo cambiarlas en caso de que necesites hacerlo.

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa espa├▒ola l├şder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos informaci├│n completa, gu├şas y reviews de productos tecnol├│gicos, especialmente relacionados con telefon├şa y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu d├şa a d├şa m├ís sencillo.

S├şguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las ├║ltimas tendencias tecnol├│gicas del mercado.

ÔćĹ