Mejores Correas para Samsung Watch Active y Active2 de 40mm y 44mm de 2021

samgung galaxy active y active2

Hoy te traemos las mejores correas de Samsung Galaxy Watch Active y Active 2. Ambos modelos se caracterizan por ser de muy buena calidad, tener diseños elegantes y ser muy funcionales. De hecho, son muy similares en cuanto a diseño.

Catálogo de Correas para Galaxy Active

 

Tamaño de la Correa para Relojes Samsung Galaxy Watch Active de 40mm y 44mm

A diferencia de otros relojes de Samsung, que al contar con diferentes versiones cambia el ancho del enganche de las correas, en el caso del Active y Active 2 de 40mm y 44mm las correas son siempre de 20mm.

Por lo tanto, todas las pulseras que te vamos a mostrar a continuación son compatibles con los dos tamaños.

 

Te mostramos la selección de nuestras favoritas:

1. Correa de Cuero para Watch Active 1 y 2 Aimtel

correa de cuero samsung active 2 44mm 40mm

La opción perfecta si quieres dar un toque elegante y profesional a tu reloj. Esta correa ha sido fabricada con cuero de alta calidad que te asegura una buena comodidad y sobre todo una gran durabilidad. Si eres una persona exigente, te gustará esta opción.

Cuando te pongas el reloj, te darás cuenta de que, gracias al cuero, la muñeca estará realmente a gusto. Es muy suave y no provoca reacciones alérgicas.

Incluso si eres una persona que tiende a sudar bastante, te dará buenos resultados gracias a su transpirabilidad. Así la piel respira sin problemas y no sudarás tanto en esa zona.

Poner y quitar la pulsera te resultará muy sencillo gracias a su sistema de enganche. En cuanto al cierre, es de acero inoxidable a través de hebilla, por lo que te permite adaptarla muy bien a diversos tamaños de muñeca. No tendrás problemas a la hora de cerrar y abrir el reloj.

Es un modelo que ha sido fabricado para durar y ofrecerte una buena comodidad.

Aimtel Compatible con Samsung Galaxy Watch Active2 correa de 40 mm/Galaxy Watch Active 2 correa de 44 mm, correa de piel de 20 mm...
  • ★ Correa de piel de repuesto para Galaxy Watch Active 2: diseñado a medida para tu Galaxy Watch Active2 de 40...
  • ★ Artesanía de alta calidad con una sensación cómoda de cuero en tu muñeca. Este reloj Galaxy Active2 de 40...
  • ★ Fácil de poner y quitar. Los cortes precisos garantizan una instalación y extracción directa, hace que sea...

 

2. Correa de Metálica para Watch Active

correa metálica galaxy active 2 40mm 44mm

Una alternativa perfecta si buscas darle un toque moderno a tu reloj. Es compatible sin problemas con todos los tamaños de Samsung Active, siempre y cuando escojas la opción de 20mm. El color más vendido es el plateado, pero puedes elegir entre otros colores, entre los que destacan el negro y rosa.

La instalación no será ningún problema porque es muy sencilla de poner y quitar. El cierre es sencillo y los materiales al ser premium te garantizaran que tendrás pulsera durante muchos años a poco que la cuides.

Es ligera, traspirable y suave. Una vez puesta en la muñeca tendrás una sensación de comodidad que te gustará en todo momento. Cuando tengas el reloj en la muñeca, tendrás un reloj a la moda perfecto para el día a día o incluso para ir a trabajar.

22mm Correa de Reloj de Malla Acero Inoxidable para Galaxy 46mm, Gear S3 Frontier/Classic, Fossil Gen 5/Herren Gen 4/Damen Gen 4,...
  • 【Compatible con modelos】 Pulsera deportiva de repuesto de acero inoxidable, compatible con Samsung Galaxy Watch...
  • 【Material premium】 El brazalete de malla de metal compatible para el Galaxy Watch 46 mm hecho de material de...
  • 【Design Diseño único】 El brazalete deportivo de 22 mm compatible con Gear S3 Classic con cierre magnético...

 

3. Correa de Nylon para Active de 44mm y 40mm

correa de nylon para samsung galaxy watch active 2 44mm 40mm

Si buscas algo más deportivo, económico y sencillo, esta variedad de pulsera es la que estás buscando. Ha sido fabricada con nylon resistente. Solo tienes que elegir el color que más te guste y darle un toque de personalidad a tu smartwatch.

Al echar un vistazo a la pulsera, podrás ver que es fuerte, flexible y sobre todo simple. Es fácil de poner y quitar del reloj y cuenta con un gran número de agujeros para conseguir una adaptación perfecta a la muñeca. El cierre se realiza a través de una hebilla.

No tendrás problemas a la hora de usarla. La puedes lavar para eliminar el exceso de suciedad. Incluso te puedes dar un baño en el río o el mar si quieres.

Ullchro Nylon Correa Reloj Calidad Alta Lienzo Correa Relojes Militar del ejército - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Correa Reloj con...
  • [Mejor partido] El nylon militar y los tipos de elección de color serán los mejores con tu reloj, o elección de...
  • [Fuerza, flexibilidad y simplicidad] Esta correa de reloj de nylon es una buena opción para un reloj estándar....
  • [Lavable] Nuestras correas de reloj de pulsera son lavables, puede limpiar la banda de reloj regularmente para...

 

4. Correa de Piel Fullmosa

correa de piel samsung active para 40mm y 44mm

Si lo que estás buscando es una pulsera de piel de alta calidad para tu reloj inteligente, la mejor opción que vas a encontrar por calidad precio es la de la marca Fullmosa.

No vas a tener ningún problema, sin olvidar que se puede adquirir en verde, rojo, rosa, negro, marrón y azul. Así podrás dar un pequeño toque de personalización a tu smartwatch.

Al igual que las anteriores, también es de instalación sencilla en los relojes Watch Active y Active 2.

Independientemente del grosor de tu muñeca, la pulsera unisex encajará perfectamente con tus necesidades. Por supuesto, es muy resistente, puede aguantar la humedad, pero no se recomienda meter en el agua porque perderá su estética.

Al igual que las anteriores, la podrás usar tanto en tu Watch Active como Active 2 de 40mm y 44mm.

Fullmosa 6 Colores para Correa de Reloj, Cross Piel Correa Huawei Samsung Correa/Banda/Band/Pulsera/Strap de Recambio/Reemplazo...
3.037 Opiniones
Fullmosa 6 Colores para Correa de Reloj, Cross Piel Correa Huawei Samsung Correa/Banda/Band/Pulsera/Strap de Recambio/Reemplazo...
  • 【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa...
  • 【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la...
  • 【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja...

 

Correas de Samsung Disponibles

Te presentamos los modelos de Samsung para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

↑