Cómo Cambiar la Correa de Samsung Galaxy Watch (de 42mm y 46mm), Active, Active 2 (de 40mm y 44mm), Watch 3 y Gear S3

Puedes suscribirte para no perderte los mejores trucos y guías sobre Smartwatch aquí 👇👇

suscríbete a star watch

 

Cambiar Pulsera de Reloj Samsung

Con esta guía vas a aprender a cambiar la correa de cualquier smartwatch de Samsung, da igual que tengas el Gear S3, el Watch de 42mm o 46mm, el Active, el Active 2 de 40mm o 44mm o el Watch 3. Esto se debe a que todos estos modelos tienen en común el mismo sistema de apertura sencilla que te mostramos en el vídeo.

Para cambiar la pulsera, lo único que vas a tener que hacer es mirar el reloj desde atrás, es decir, desde la parte que quedaría pegada a tu muñeca si lo llevaras puesto. Debes encontrar en cada lado de la correa una pieza de metal que sobresale un poquito.

Una vez que la tengas localizada, arrástrala hacia abajo para desenganchar esa parte y tira suavemente de la correa para sacarla. Y solo debes repetir este proceso en el otro lado para conseguir dejar el reloj suelto, sin la correa.

Ahora toma la correa nueva que vas a poner, te recomendamos que tenga el mismo tipo de enganche estándar para que puedas ponerla de manera fácil sin usar herramientas. Casi todos los modelos que te proponemos en CorreasparaSmartwatch.com poseen este tipo de enganche.

Y simplemente deberás meter los pivotes en los mismos agujeros tal y como te mostramos en el vídeo que hay más arriba. Verás que en apenas unos minutos tienes tu reloj inteligente Samsung listo para usar.

Te recomendamos que visites la selección de correas que hemos hecho para los diferentes smartwatch de Samsung para descubrir modelos muy chulos que te ayudarán a lucir tu reloj a la última moda.

 

Correas de Samsung Disponibles

Te presentamos los modelos de Samsung para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.