Mejores Correas de Galaxy Watch de 42mm y 46mm y Watch 3 de 41mm y 45mm de 2021

samsung galaxy watch y watch 3

Hoy te traemos esta guía con las mejores correas y pulseras para tu Samsung Galaxy Watch y Watch 3, tanto para la versión de 42mm como para las de 46mm del primero, y 41mm y 45mm del segundo.

Catálogo de Correas para Samsung Galaxy Watch 3 y Watch

Tamaño de Correa del Samsung Watch 1 y 3

A la hora de comprar una correa para este reloj inteligente, debes saber que hay dos tipos de correas según el modelo que tengas en tu poder. Si cuentas con un Samsung Galaxy Watch de 46mm o un Watch 3 de 45mm, siempre tendrás que buscar una correa con un ancho de 22mm.

Mientras que si es el modelo de 42mm del Watch, o 41mm del Watch 3, el enganche de la pulsera que necesitas es de 20mm.

Pero independientemente del modelo que tengas hay una amplia variedad de correas entre las que elegir. Las bandas que encontrarás en esta selección te ofrecen las dos opciones, es decir, puedes seleccionar la anchura que necesitas antes de comprarla. Por lo tanto, son compatibles con las dos versiones.

 

1. Correa Metálica para Samsung Galaxy Watch 1 y 3

correa de metal para samsung galaxy watch 42mm

La primera opción que te traemos es la fullmosa, hecha de acero inoxidable. La puedes encontrar en negro y plateado, dos colores bastante frecuentes, pero también en un innovador color rosa. Al estar hecha de un material de alta calidad, es bastante resistente y duradera.

Una de las cosas que más te gustarán es que cuenta con un diseño muy bonito. Los cierres plegables de doble botón hacen que puedas llevar siempre el reloj de manera segura.

Se adapta muy bien a la muñeca y es muy fácil de limpiar. Gracias a todo esto, cuenta con más de 7.000 reseñas positivas en Amazon con una puntuación media de 4,4 sobre 5. Tenla en cuenta si quieres convertir tu reloj inteligente en un reloj elegante. Escoge el tamaño correcto para disfrutarla.

Rebajas
Fullmosa 4 Colores para Correa Metálica de Reloj de Liberación Rápida, Pulsera Reloj de Acero Inoxidable, Negro 22mm
  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de...
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de...
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre...

 

2. Correa de Cuero Wocci para 41mm, 42mm, 45mm y 46mm

correa de cuero para samsung galaxy watch

Si buscas un diseño más señorial para el día a día o incluso para ir elegante al trabajo, esta correa para reloj Samsung Galaxy Watch se adaptará perfectamente a lo que estás buscando.

El cuero hace que sea muy resistente. A esto hay que añadir que cuenta con costuras de borde limpio y una hebilla plateada. Su mantenimiento es muy sencillo.

Eso sí, a pesar de que es resistente a la humedad, no te recomendamos usar en el agua o bajo la ducha porque el material se comienza a debilitar. Si tienes en cuenta ese detalle, la correa te durará mucho tiempo. Disponible para Samsung Watch y Watch 3, selecciona 22mm y 20mm respectivamente para comprar la que necesitas. Aquí te dejamos las ofertas actuales para esta correa:

Rebajas
WOCCI 20mm Correa de Reloj de Cuero Vintage con Hebilla Plateada, Banda de Repuesto (Marrón Oscuro)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y...
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la...
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia...

 

3. Correa de Silicona Vindband

pulsera de silicona para samsung watch 46mm

Si buscas un toque deportivo, esta correa no te va a decepcionar. Es un modelo que está a tu disposición en varios colores: rojo, azul, negro, amarillo, naranja, rosa, etc. Y se ajusta perfectamente al Samsung Galaxy Watch.

Otro de los puntos fuertes de la pulsera es que cuenta con un sistema fácil de instalar y quitar.

La construcción es buena, de aquí que sea muy resistente. Y en contra de otros modelos mencionados anteriormente, es resistente al agua. Incluso puedes lavarla y así tenerla como el primer día. Aquí puedes ver su precio:

Vinband Correa Silicona Reloj Correa Suave Reemplazo de Banda de Acero Inoxidable Hebilla - 18, 20, 22, 24 mm Correas de Cuero...
  • Selección de anchura: las bandas de ver de silicona vienen en 4 tallas (18 mm, 20 mm, 22 mm y 24 mm). Véase la...
  • Fácil de instalar y eliminar: ven con un par de alfileres de liberación rápida y una herramienta de reloj de la...
  • La construcción perfecta: sustitución de goma correa viene con una hebilla de acero inoxidable de alta calidad....

 

4. Correa de Cuero Unisex para Samsung Watch

pulsera de cuero para samsung watch

Otra opción que recomendamos para los que quieren un diseño elegante. La puedes adquirir en diferentes colores y una amplia gama de tonalidades distintas, lo que la hace bastante versátil.

El ancho de la correa es seleccionable y podrás escoger tanto el de 22mm y como el de 20 mm, es decir que podrás usarlo sin problema en cualquier reloj Samsung Galaxy Watch. El material con el que está fabricada la correa es de cuero de alta calidad, concretamente de caballo. Es realmente resistente al uso.

Otro punto positivo es su tacto, el cual es muy agradable y su cierre de hebilla ayuda al ajuste. Y al ser de acero inoxidable, no se pone fea. Consulta aquí más información:

Correas de Reloj de Cuero Rojo Vintage EACHE Correas de Cuero Hechas a Mano 22 mm
  • [Cuero de caballo loco] EACHE Correa de reloj de cuero vintage: el cuero superior es cuero de caballo loco, el...
  • [Medir la orejeta del reloj] Elija la correa de reloj de ancho adecuado para su reloj. Antes de realizar el pedido,...
  • [Muñeca adecuada]: Esta es una correa de reloj cónica, espesor 2.7-2.9 mm de espesor. La correa de reloj de cuero...

 

Correas de Samsung Disponibles

Te presentamos los modelos de Samsung para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.