Mejores Correas de Silicona de 18mm a 24mm para Smartwatch de 2021

correas de silicona para smartwatch

¿Llevas tu reloj todos los días y quieres que tenga una buena apariencia, pero también quieres que sea duradero y amigable al tacto con la piel? Para eso, elegir una correa de smartwatch de silicona es una buena opción.

La silicona tiene una buena resistencia a las altas y bajas temperaturas, lo que le confiere una mayor durabilidad que otros materiales para correas de reloj inteligente. Es muy cómoda de llevar y tiene un encanto moderno. Si estás pensando en cambiar la correa de tu reloj, tal vez sea el momento de probar otro material y elegir la silicona.

Debes averiguar si tu smartwatch tiene un cierre estándar y el ancho de la correa. Una vez lo confirmes, solo tienes que escoger la pulsera que te guste. Si tienes dudas, consulta las guías de correas de cada smartwatch que hay en esta web. Los tamaños más habituales son 18, 20 y 22 y 24mm:

 

Catálogo de Correas de Silicona de 18mm en Amazon

 

Catálogo de Correas de Silicona de 20mm en Amazon

Encuentra más correas de 20mm para smartwatch aquí.

 

Catálogo de Correas de Silicona de 22mm en Amazon

Encuentra más correas de 22mm para smartwatch aquí.

 

Catálogo de Correas de Silicona de 24mm en Amazon

 

Diferentes materiales de las correas de silicona para reloj inteligente

Las correas de silicona se ven a menudo en los relojes de buceo, ya que son perfectas para nadar y para hacer deporte en general. Con este tipo de material de buena calidad, tendrás una correa muy duradera y ligera durante años. Pero además de la silicona, existen otros materiales derivados de la silicona para tener un excelente reloj siempre en tu muñeca:

Pulseras de Silicona

La silicona pura es un material sintético que se utiliza para fabricar caucho, plásticos, pulimentos y lubricantes. Los relojes de silicona tienen la capacidad de mantener sus propiedades dentro de una amplia gama de temperaturas.

Las correas de reloj de silicona se pueden usar en todo tipo de temperaturas, y por tanto son muy resistentes. También son muy fáciles de limpiar en comparación con las correas de cuero y tela.

Bandas de Caucho

Suaves, pero sorprendentemente duraderas, las correas de reloj de caucho son una gran opción para las personas activas. Normalmente se utilizan con relojes deportivos o para relojes de niños.

Otra ventaja es que las correas de goma pueden fabricarse en una gran variedad de colores y texturas. Las correas de caucho son muy duraderas y suelen ser una opción menos costosa para los relojes inteligentes.

Correas de Poliuretano

El poliuretano es una resina sintética que se utiliza para hacer revestimientos y adhesivos resistentes. Es un material útil para los relojes porque es resistente y proporciona un buen revestimiento para las piezas del reloj.

Pulseras de Resina

Resistentes, duraderas y disponibles en muchos colores, las correas de reloj de resina tienen un aspecto elegante y deportivo. La resina es un plástico de alto impacto que puede utilizarse en cada eslabón de la pulsera del reloj o para crear la correa completa. La resina es fácil de cuidar y durará mucho tiempo con los cuidados adecuados.

Correas de TR-90

El plástico TR-90 es un tipo de material de nylon y puede encontrarse en una textura similar a la del caucho, o en una textura dura, tipo plástico. El TR-90 es resistente, pero flexible. La flexibilidad del TR-90 y su alta resistencia al agrietamiento lo convierten en una excelente opción para los eslabones de las correas de los relojes.

 

Ventajas de las correas de silicona para smartwatch

La silicona se está convirtiendo en un material muy popular en el diseño de correas de reloj inteligente porque tiene muchas ventajas. Una de las más importantes es la comodidad.

La comodidad de las correas de los relojes es de suma importancia, ya que, tanto si se lleva el reloj a diario como de vez en cuando, no quieres tener la sensación de que maltrata la piel y causa irritación.

La correa de silicona definitivamente tiene sus ventajas inherentes: tiene mejor resistencia a la abrasión que otros materiales y propiedades impermeables, una mayor flexibilidad de diseño, y te ofrece comodidad y la capacidad de encajar perfectamente con cualquier ocasión.

El color de las correas de silicona es muy variado, por lo que podrá satisfacer las diferentes preferencias de la elección de cada usuario. Por último, ya que la silicona es totalmente resistente al agua, estas correas para smartwatch son muy utilizadas en el buceo y en las actividades deportivas.

En líneas generales, es un material realmente recomendable para la práctica del deporte, ya que resulta muy cómodo, resistente a los esfuerzos físicos y al sudor y el agua y no daña la piel.

Desventajas de las correas de silicona para los smartwatch

La silicona da una sensación barata, ya que no es tan lujosa como otros materiales. Por otro lado el material puede desgastarse fácilmente, ya que la luz del sol hace que la silicona se agriete, se ponga pegajosa, se endurezca, se ablande, cambie de color y otros problemas similares.

Aun así, las correas de silicona para smartwatch pueden ser muy interesantes por su versatilidad, las enormes posibilidades de estilo que ofrecen y sus características.

 

Materiales de Correas Disponibles

Te presentamos los materiales de correas para las que hechos creado una selección:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.