Mejores Pulseras para Suunto 7, 9, 9 Baro y 9 Peak de 2021

suunto 7, 9 y 9 baro

Recuerda que el buen gusto está en los detalles, por eso no te pierdas este nuevo post sobre los modelos de correas para Suunto 7, Suunto 9 y Suunto 9 Baro que lograrán llamar la atención de las personas sobre tu reloj con su diseño actual y llamativo.

Te mostraremos las medidas de anclaje, el material, y cuáles son las ocasiones más propicias para llevarlas. Empecemos.

Tamaño de la correa para Suunto 7 y 9 (Baro y Peak)

Si tu modelo de reloj deportivo es un Suunto 7, Suunto 9 o Suunto 9 Baro, debes saber que puedes cambiar su diseño original con bandas que se adapten a tu estilo y a la estructura de tu reloj.

Estos relojes son de fácil y rápida sustitución porque poseen un enganche estándar de 24 mm compatibles con la gran mayoría de relojes inteligentes.

Por otro lado, si tu smartwatch es un Suunto 9 Peak, las pulseras que deberás emplear son de 22mm.

 

Nuestra Selección de Correas para modelos 7, 9 y 9 Baro

Aquí te dejamos nuestros modelos favoritos para estos tres relojes. Si el tuyo es el 9 Peak, lee más abajo. Y más adelante te damos más detalles sobre algunos de ellos:

 

1. Bandas de silicona suave para relojes Suunto 7, 9 y 9 Baro de 24mm

correa para suunto 9 baro

Esta correa no es compatible con Suunto 9 Peak, pero si tienes uno de los otros 3 relojes, te puede interesar.

Fueron diseñadas por la marca Isabake y pensadas para combinarlas con relojes deportivos, en material de silicona dura y de alta calidad. Su diseño de goma las hace impermeables, y por eso son idóneas para deportes en el agua, por ejemplo.

Además su estructura aerodinámica permite que el material soporte el frío y el calor, haciéndolas resistentes al desgaste, también son cómodas y se ajustan a la muñeca teniendo un mayor agarre para que no resbalen en la piel al correr o al hacer ejercicio.

Y, si te preguntabas, ¿en qué colores vienen? Debes saber que las puedes encontrar en negro, azul y rojo para combinarte bien con cada look que elijas. Y, que adicionalmente, vienen con barras de resorte de liberación rápida para cambiarlas sin problema, siempre que quieras.

Asimismo, es de destacar que son idóneas para relojes Suunto, pero que puedes utilizarlas como reemplazo de cualquier reloj que tenga un enganche de 24mm.

Descubre la gama de colores distintos en Amazon:

ISABAKE Correa para Suunto 9, Correa de Silicona Suave Correa de Repuesto de tamaño Ajustable Compatible con Suunto 9 / Spartan...
  • Personalizado para reloj Suunto 9 GPS / Spartan Sport Wrist HR Baro / Suunto D5. Ya no necesita gastar más de 40...
  • Circunferencia de la muñeca: apta para la muñeca (130 mm-220 mm), y el tamaño se puede ajustar de acuerdo con...
  • Hecho de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, sin olor peculiar e inofensivo, suave pero...

 

2. Pulsera de silicona para relojes deportivos Suunto

pulsera de silicona para suunto 7

Esta vez Anbest nos trae correas compatibles con relojes inteligentes Suunto 7/9 y Suunto 9 Baro hechas de material flexible de silicona, lo cual las hace impermeables, cómodas y duraderas. Un accesorio que puedes usar por años.

Su estructura permite una fácil instalación, ya que posee dos pasadores de correa de acero inoxidable para que no tengas que preocuparte de cambiarlas con herramientas adicionales.

Tiene un cierre o hebilla de acero inoxidable para hacerlo más seguro contra caídas repentinas de tu reloj inteligente.

Del mismo modo puedes usar las pulseras de silicona de ANBEST para smartwatch con enganche de 24mm en actividades deportivas en que el frio, el calor o el sudor se hace presente.

Esta correa no es compatible con Suunto 9 Peak, pero si tienes uno de los otros 3 relojes, te puede interesar.

Puedes ver las ofertas aquí:

ANBEST 24mm Pulsera de Silicona Compatible con Suunto 9/Suunto 7/Suunto 9 Baro Correa, Brazalete Deportiva de Repuesto para...
  • [Modelos Compatibles] Correas de repuesto para Suunto 7/Suunto 9 Baro/Suunto 9 Spartan/Suunto 9 GPS Smart Watch.
  • [Material de alta calidad] Nuestras correas de reloj Suunto 7 están hechas de material de silicona suave de alta...
  • [Fácil instalación] Nuestra correa se ajusta bien a la conexión de la esfera y viene con 2 barras de resorte...

 

3. Correa de Binlun con anclaje de 24mm y 22mm, compatible con Suunto 9 Peak

banda de nailon para suunto 9

Este modelo es compatible con todos, ya que puedes escoger el tamaño de 22mm para el 9 Peak o el de 24 si tienes alguno de los otros.

Fue confeccionada con tela de alta calidad para resistir tropiezos, golpes o arañazos, una tela con estilo único, cómoda, y suave al tacto, mencionando además que es antisudor.

La marca Binlun no escatima esfuerzos en hacer que este material sea duradero y resistente, por eso nos encanta que su hebilla, en negro o plata, y sus pasadores sean de acero inoxidable, creando una pieza que te durará por mucho tiempo.

Dichas bandas vienen en diferentes colores como el negro, el caqui y el verde militar en diferentes tonalidades. También puedes encontrarlas con diferentes medidas de enganche como 18mm, 20mm y 22mm, pero en este caso nos interesa el de 24mm para relojes Suunto 7, Suunto 9 y Suunto 9 Baro.

Recuerda que este tipo de correas son especiales para hacer que tu atuendo se vea moderno ya sea para reuniones de negocios, una tarde de escalada o de hacer ejercicio en casa.

Cómprala en el siguiente enlace:

BINLUN Correa de Reloj Lona para Hombre 18mm 20mm 22mm 24mm Correas Reloj de Tela para Mujer Negro Caqui Verde Pulseras de...
  • 【Materiales de Alta Gama】 La correa del reloj está hecha de tela de lona de alta calidad, que son tela suaves...
  • 【Acerca de Correa de Lona】 Material: tela de lona; 3 Colores: Negro, Caqui, Verde Militar; 4 Tamaños: 18mm,...
  • 【Propiedades】 La tela de lona tiene buena absorción de humedad, suave y cómoda, con un aspecto retro y...

 

4. Correas Archer para Suunto 7, 9 y 9 Baro (24mm) y Suunto 9 Peak (22mm)

correa de silicona para relojes suunto 7 y 9

Este modelo es compatible con todos, ya que puedes escoger el tamaño de 22mm para el 9 Peak o el de 24 si tienes alguno de los otros.

Si te decantas por un estilo deportivo, pero sin perder la elegancia y el estilo, las correas Archer Watch Straps con material de caucho/ silicona y de fácil ajuste son tu opción.

Puedes encontrarlas en casi cualquier tamaño de enganche, solo necesitarás saber las medidas de tu reloj y unos segundos para reemplazar esas correas que ya no te sirven, o que sencillamente estás cansado de ver.

Y ¿son cómodas de llevar? Sí, son suaves al tacto y muy ligeras, también son rápidas de reemplazar, ya que no necesitarás de quitar eslabones o de ir a un relojero para sustituir la pulsera.

Otra de sus características es su excelente acabado, ya que permite que no se deterioren cuando están expuestas a sustancias como el sudor,  o a los cambios de temperatura.

Además se presentan en una amplia gama de colores que podrás combinar con cualquier estilo que prefieras, entre ellos están: el gris, naranja, negro, rojo, rosa claro, verde oscuro y claro.

Así que para cualquier  ocasión, sea que vayas a un compromiso importante, a la oficina, de paseo o para hacer excursionismo, las correas de silicona de Archer son perfectas para cualquier reloj Suunto o incluso para regalar a esa persona especial.

Encuentra todos los colores disponibles aquí:

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Negro, 24mm)
  • TEN EN CUENTA LA TALLA - Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas de reloj se adaptan a casi cualquier...
  • NUEVO LOOK EN UN SEGUNDO - ¡Es hora de estrenar la correa de silicona! Para ponerla, saca las barras de resorte de...
  • LA CORREA DE RELOJ MÁS CÓMODA DEL MUNDO. - Son las correas de silicona más suaves del mercado. De verdad....

 

Catálogo de Correas de Suunto 9 Baro, 9 y 7 Baratas en Amazon

Por si no te han gustado estos modelos, te dejamos algunos más que puedes encontrar a muy buen precio en Amazon a día de hoy:

 

Elige las mejores correas para tu smartwatch Suunto a tu medida

Si quieres lucir un nuevo look con personalidad y buen gusto debes elegir una correa que se ajuste a tu muñeca y que su material combine con cualquier atuendo que elijas.

Por eso te recomendamos las correas de lona y  las de silicona de esta serie deportiva que te hemos dado porque son correas de reloj unisex, son fáciles de reemplazar y tienen una buena relación calidad precio.

Además son resistentes y no solo se adaptan a los smartwatch de Suunto, también a relojes de marcas tales como: Samsung, Apple, Huawei, relojes Amazfit, entre otros.

Asimismo, debes recordar que los detalles como la rápida instalación, el material, la disponibilidad de colores y si su hebilla y pasadores son de acero inoxidable te permitirán tener una pieza que te dure por mucho tiempo.

 

Correas de Suunto Disponibles

Te presentamos los modelos de Suunto para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.