Mejores Pulseras para Suunto Core y Core All Black de 2021

suunto core

Toda la tecnología actual es puesta a prueba en el diseño y confección de las mejores correas para Suunto Core y Core All Black. Relación calidad precio, resistencia, funcionalidad y durabilidad es todo lo que veras en este nuevo post.

Además, con ellas conseguirás ser el centro de atención en reuniones importantes, al hacer deporte y en las actividades cotidianas, aprovechando también las ventajas que este producto te ofrece en todo momento.

 

Medidas de los Enganches de Correas para Suunto Core y Core All Black

El Suunto Core (y la versión All Black) usan un enganche personalizado que es propio únicamente de estos relojes. No tendrás que medir las orejas de tu dispositivo, pero tampoco podrás usar las que tengas de otros relojes, salvo casos muy concretos.

Esta adaptabilidad te permitirá poder reemplazarlas con facilidad, aunque menos que las estándar. Por eso y más te mostramos algunas de las correas con tamaño universal para tu smartwatch Suunto Core.

 

Nuestra Selección de Bandas para Suunto Core

Aquí te presentamos nuestras favoritas:

 

1. Correa Original para Suunto Core y All Black

pulsera original para suunto coreEsta banda es original de la marca Suunto, lo que significa dos cosas: la primera es que su precio es superior al de otras correas que puedes encontrar en Amazon; pero a cambio, la segunda es que es una banda de mucha mejor calidad que te durará más tiempo.

Vienen fabricadas con elastómero, un material de goma duradero, y totalmente aptas para cualquier tipo de modelo Suunto Core, brindando la comodidad que tu muñeca necesita.

Además, son de color negro por lo que combinará con la mayoría de tus prendas de vestir y son muy ligeras, ni siquiera las sentirás cuando las lleves puestas.

Igualmente, puedes usarlas en actividades diarias y al ser impermeables podrás usarlas con tu deporte acuático favorito.

Pero lo que te encantará, sin duda, es que son correas unisex y que su tamaño universal hará que no necesites saber de medidas de enganche al elegir una correa de la marca Suunto.

Cómprala aquí:

Suunto Core Standard Strap All Black Correa para los Relojes, Unisex, Negro, Talla Única
  • La correa de goma es apta para todos los modelos Suunto Core
  • Este kit incluye la correa y los pasadores, tornillos y anclajes para colocar la correa
  • Tamaño universal, hecha de elastómero

 

2. Pulseras TOPsic de silicona para relojes Suunto Core

correa de silicona para suunto core

Pero no te preocupes si buscabas algo de menos presupuesto, porque también hay correas de otras marcas que son compatibles con el Core, y un ejemplo es este modelo.

Son diseñadas por la marca TOPsic y hechas de material de silicona suave para mayor comodidad y durabilidad ante actividades de trabajo pesado, deporte de alto riesgo, entre otros.

Su estilo aerodinámico te permitirá aprovechar mejor el desplazamiento de tus manos. Asimismo, puedes contar con ellas en múltiples colores como el gris, negro, azul, blanco o verde ejército.

Además, la hebilla es de acero inoxidable y sin níquel hipoalergénico, lo que garantiza mayor seguridad para tu piel y con dos orejetas o pasadores fáciles de quitar, e instalar, con la herramienta de liberación rápida que viene incluida.

TOPsic Banda de Reloj para Suunto Core Correa, Correa Reemplazo de Silicona Suave Deportiva para Suunto Core Pulsera Correa
  • ➤Personalizado a su Suunto Core Smartwatch Heart Rate Fitness Wristband con la banda pulsera refinada de...
  • ➤La Banda viene con orejetas de Suunto Core Watch en ambos extremos, fácil de quitar y instalar.
  • ➤ Suunto Core Correa Los partes de metal hechos con acero inoxidable sin níquel hipoalergénico.

 

3. Correas de goma flexible para smartwatch Suunto Core

pulseras para suunto core all black

Un modelo muy parecido al anterior pero con una mayor gama de colores es esta.

Es otro diseño que destaca por su enganche de tamaño universal, de la marca Yaspark, hechas de silicona, flexibles, suaves y duraderas.

Puedes conseguirlas en varios colores y con una estructura masculina, elegante y propicia para cualquier ocasión en que necesites cambiar el diseño de tu reloj.

Además, se ajustan completamente a la muñeca y viene con un cierre de acero inoxidable que te brindará mayor seguridad para evitar caídas.

También incluye un destornillador para retirar los tornillos y reemplazar las bandas de cualquier reloj de la colección Suunto Core que tengas.

Encuentra los 3 colores disponibles aquí:

Yaspark Suunto Core Correa, Silicona Suave Bandas Repuesto Accesorio Deportiva Pulsera para Suunto Core Smart Watch
  • 【Compatibilidad & segulidad 】: Esta correa reemplazo de reloj está diseñada especialmente para Suunto Core...
  • 【Tacto cómodo & nunca se descolora】: Las pulseras Suunto Core hecho de silicona excelente para que sea...
  • 【Longitud ajustable】: Suunto Core pulseras Tamaño para muñeca de 5.51 "-9.05" (130 mm-230 mm). La hebilla...

 

4. Pulseras de TPU para tu smartwatch Suunto Core y Core All Black

banda de tpu para core

Son correas de talla única fabricadas por la marca Suunto con TPU, lo que las hace altamente flexibles y elásticas, y que frente a altas temperaturas difícilmente podrían romperse.

Además de su calidad, es una correa de repuesto ligera, cómoda y fácil de instalar. Incluye una hebilla de acero inoxidable y dos pasadores de rápido retiro para acoplarse a la mayoría de los relojes Suunto Core.

Puedes llevarlas en cualquier ocasión desde la más informal hasta aquellas en donde quieres lucir elegante y bien arreglado.

Descúbrela aquí:

MoKo Banda de Reloj para Suunto Core - [Rombo Serie] Correa Reemplazo de Silicona Suave Deportiva Pulsera de Actividad física...
  • Personalizado a su Suunto Core Smartwatch Heart Rate Fitness Wristband con la banda pulsera refinada de reemplazo.
  • La Banda viene con orejetas y biela de connector de Suunto Core Watch en ambos extremos, fácil de quitar y...
  • Los partes de metal hechos con acero inoxidable sin níquel hipoalergénico.

 

Cómo Cambiar la Correa del Suunto Core

Como hemos visto, el Suunto Core no tiene el enganche rápido y sencillo de otros relojes, por lo que es un poco más laborioso cambiar las pulseras. Pero no te preocupes, porque no es imposible, y a continuación te dejamos un vídeo donde está explicado paso a paso lo que debes hacer para realizar el cambio de bandas:

 

Otros Accesorios

Puede que también te interesen estos accesorios para Suunto Core:

 

Correas de elastómero vs. Correas de silicona para Suunto Core

El elastómero y la silicona son materiales versátiles y muy utilizados en la industria estética para brindar flexibilidad y durabilidad a diferentes productos como las correas de reloj, y con una relación calidad precio más asequible, por eso, ¿cuáles son las mejores?

Las correas de elastómero pueden ser diseñadas bajo diferentes presentaciones en PVC (polímero de vinilo termoplástico) y PU (poliuretano), por ejemplo. Pero destacan por no brindar transpirabilidad, elasticidad, o durabilidad frente a altas temperaturas.

Claro está, son muy resistentes hasta que las comparas con las bandas de silicona, un material que sobresale por su resistencia al calor, son muy elásticas, pero puede que se rasguen con mayor facilidad que las de elastómero.

Si quieres decantarte por alguna, debes pensar en qué tipo de actividades acostumbras a realizar, qué estilo prefieres y qué características positivas prevalecen por encima de una u otras correas de tu preferencia.

Sea la que elijas, recuerda inclinarte por aquella que te brinde comodidad, funcionalidad y personalidad para combinarlas con tus relojes Suunto Core y Core All Black.

 

Correas de Suunto Disponibles

Te presentamos los modelos de Suunto para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.