Mejores Correas y Pulseras para Suunto Traverse de 2021

smartwatch suunto traverse

Las correas para relojes Suunto Traverse son una muy buena opción si lo que deseas es cambiar el estilo de este, reemplazar tus correas desgastadas o si quieres un nuevo accesorio que lucir o combinar con tu look.

Por eso te mostramos que tipo de pulseras son las más idóneas para tu dispositivo y sus características para que puedas decantarte por un diseño atractivo.

 

Tamaño de correas para relojes Suunto Traverse

Las correas ajustables de este catálogo son compatibles con relojes inteligentes Suunto Traverse y con cualquier otro que tenga una medida de enganche especializada.

El Suunto Traverse tiene un enganche muy similar al estándar pero no es exactamente igual, necesitas una pequeña herramienta para poder cambiar la banda. Pero no te preocupes, porque no es complicado; te dejamos más abajo un vídeo explicativo de cómo hacerlo.

Generalmente, en estos casos, la forma y el material determinarán cómo ajustar la correa a diferentes relojes sin tener que conocer una medida de enganche específica.

 

Nuestra Selección

Aquí te dejamos los mejores modelos que hemos seleccionado para este gran smartwatch Suunto.  Más abajo te explicamos con más detalle algunos de ellos:

 

1. Correa para relojes Suunto Traverse

banda de silicona para suunto traverse

Es un diseño en silicona que, tal como nos tiene acostumbrados la marca Grancho, tiene acabados limpios y brillantes que no pasan desapercibidos.

Son resistentes al agua, al sudor, soportan los roces y el desgate que pueden sufrir por el uso en diferentes actividades del día. Además son cómodas y se ajustan perfectamente a la muñeca y a relojes como el Suunto 7 y el Suunto 9, el Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro, entre otros.

Otro punto fuerte que tiene es que puedes encontrarlas en variedad de colores: amarillo, verde claro, negro y blanco, así que una opción no será suficiente para tu smartwatch

También puedes ajustarlas a tu smartwatch fácil y rápido por su sistema antideslizante que hace que no necesites de herramientas adicionales para sustituir tu vieja correa de reloj.

Gransho Correa de Reloj Compatible con Suunto 9/7 / D5i / Traverse/Spartan Sport Wrist HR Baro, Silicona Correa Reloj con Acero...
  • [Mejor partido] Silicona resistente al agua y tipo de elección de color irá mejor con su reloj, o elección de la...
  • Adecuado compatible con Suunto 9 Correa / Suunto 7 Correa / Suunto D5i Correa / Suunto TRAVERSE Correa / Suunto...
  • Diseño antideslizante con el cierre, hace que la correa sea fácil de instalar y quitar.

 

2. Correa de nailon original para Suunto Traverse

correa de nailon para suunto traverse

Otra opción que tienes, además de las correas de silicona, son las correas de nailon o tejida de la Tienda Suunto, una buena elección si lo que deseas es durabilidad y un accesorio casual para los días en que quieras realizar deporte o escaladas.

Asimismo, las correas textiles soportan rasgaduras y el desgaste; son muy cómodas, incluso más que las correas de silicona, pero no son tan elegantes.

Sin embargo, un punto a favor es que son más asequibles, también fáciles de conservar, ya que son lavables y ofrecen mayor confort.

Ahora bien, debes saber que este tipo de brazaletes no siempre encajan en todas las temporadas, por lo que deberás tener diferentes modelos de dónde elegir.

Rebajas
Suunto Traverse Alpha Foliage Textile Strap Correa de Silicona, Unisex, Verde (Follaje), Talla Única
  • Este kit incluye la correa y los pasadores para colocar la correa
  • Se ajusta a todos los relojes Suunto Traverse.
  • Material de la correa: textil

 

Cómo cambiar la correa de tu Suunto Traverse

Aquí puedes ver de forma visual y rápida la mejor forma de cambiar las pulseras de tu Suunto Traverse.

 

Correas de Suunto Disponibles

Te presentamos los modelos de Suunto para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.