Mejores Correas y Pulseras para Relojes Xiaomi de 2021

relojes xiaomi

Existen muchas razones para cambiar la correa que viene con tu reloj. Por eso, hemos creado este post con las mejores correas para los relojes de Xiaomi, para ayudarte a encontrar la que estás buscando, sea cual sea el motivo.

Lo primero que debes saber es que Xiaomi y Amazfit son dos marcas distintas. En el pasado trabajaron juntas para traernos algunos modelos de smartwatch, pero a día de hoy Xiaomi se ha lanzado por su propia cuenta al mercado y está lanzando sus propios relojes inteligentes al margen de los de Amazfit.

Esto genera que a día de hoy haya todavía mucha confusión y muchas personas piensen que los smartwatch Amazfit son de Xiaomi, pero no es así.

Por ello, es importante que sepas si tu smartwatch es de una marca o de la otra. En caso de que sea un Amazfit, puedes encontrar aquí las mejores correas para relojes Amazfit.

Correas de Relojes Xiaomi por Modelos

Aquí puedes encontrar las correas para tu reloj Xiaomi por modelos:

Principales tamaños de las pulseras de los relojes Xiaomi

A día de hoy, Xiaomi ha lanzado dos modelos al mercado. Por un lado tenemos el Xiaomi Mi Watch, que usa un enganche habitual de correa de liberación rápida de 22mm de anchura. Este tipo de enganches son muy típicos dentro del mundo de los relojes inteligentes y son compatibles con otros muchos modelos de otras marcas.

Por otro lado, también ha lanzado el Xiaomi Mi Watch Lite, su particular versión imitación del Apple Watch, un modelo bastante barato con una excelente calidad-precio. Las correas del Mi Watch Lite, al igual que las del Apple Watch, son propietarias, es decir, el tipo de enganche se ha creado específicamente para ese reloj y no es compatible con otros relojes.

Esto quiere decir que si quieres comprar correas para el Mi Watch Lite, necesitarás comprarlas específicamente para ese modelo y no te valdrán otras que tengas anteriormente, a diferencia del Mi Watch.

 

Correas de Smartwatch por Marcas

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.