Mejores Correas y Pulseras de Apple Watch de 38mm, 40mm, 42mm y 44mm | 2021

apple watch series 1 2 3 4 5 6 se

Escoger las mejores correas para el Apple Watch es difícil cuando hay tantas opciones excelentes en el mercado. Apple tiene su propia selección para elegir. Estas correas originales son de gran calidad, pero se paga un precio excepcional por ellas.

Por eso, nosotros en este post vamos a centrarnos en las correas de otros distribuidores que son compatibles, de gran calidad y que puedes comprar por apenas la tercera parte del precio de las originales; aunque sí que encontrarás alguna oficial de Apple en este post.

 

Tamaño y Compatibilidad de las Correas de los Apple Watch

Apple actualizó el diseño del Apple Watch con el Apple Watch 4 y el Apple Watch 5, pero las correas se adaptan a estos modelos aunque estén diseñadas para una versión anterior, ya que los tamaños pequeño y grande son intercambiables.

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que estás comprando la correa para el tamaño correcto del Apple Watch: el Apple Watch 4 y los siguientes ofrecían al usuario dos versiones, de 40mm (pequeño) y 44mm (grande), mientras que los relojes más antiguos (del Apple Watch 3 hacia atrás) tienen 38mm (pequeño) y 42mm (grande). Las versiones de 38mm y 40mm son compatibles entre ellas. Por otro lado, las de 40mm y 44mm también.

Esto quiere decir que si tienes una correa que era compatible con tu Apple Watch 3 de 38mm, también valdrá para tu Apple Watch 4, 5, etc., de 40mm; y de igual forma, si conservas tu correa del Apple Watch de 42mm será compatible con otro Apple Watch más actual de 44mm.

Los Apple Watch no funcionan como el resto de Smartwatch, que suelen usar un cierre estándar para las correas, sino que usan su propio sistema que solo es compatible entre sus relojes.

 

Catálogo de Pulseras para el Apple Watch en Amazon

 

A continuación podrás ver la información de los diferentes modelos que hemos escogido nosotros:

 

1. Correa de Cuero para Apple Watch 1, 2, 3, 4, 5, 6 y SE (38mm, 40mm, 42mm y 44mm)

pulsera de cuero marrón apple watch

La correa de WFEAGL nos parece una interesante apuesta. Cuenta con el diseño claramente distintivo que usan algunas de las correas de Apple Watch: el loop que da varias vueltas a tu muñeca.

Se trata de una correa de cuero genuino que se puede encontrar a un gran precio en Amazon. Esta correa de cuero de grano superior viene en una gama de colores muy amplia, cosa no tan común en este tipo de correas.

Además, puedes elegirla entre ambos tamaños de Apple Watch, por lo que se puede usar con todos los modelos de Apple Watch,  y está adaptada para muñecas de entre 13cm y 19,5cm, un tamaño habitual. Incluso viene con un protector de pantalla de TPU para evitar daños en el reloj.

Es antideslizante, resistente, bastante cómoda al tacto de la muñeca y transpirable para no hacer sudar tanto al usuario. El tacto elegante y suave ofrece una comodidad bastante agradable en la muñeca.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

WFEAGL para Correa Apple Watch 38mm 40mm 42mm 44mm Doble Circulo, Correa de Repuesto de Doble Anillo de Cuero para iWatch Series 5...
989 Opiniones
WFEAGL para Correa Apple Watch 38mm 40mm 42mm 44mm Doble Circulo, Correa de Repuesto de Doble Anillo de Cuero para iWatch Series 5...
  • Tamaño de la muñeca: esta correa de cuero liviana es perfecta para las series 5,series 4,series 3,series 2,...
  • Diseño exclusivo y delgado: la nueva correa WFEAGL es delgada, ligera y hermosa. Las correas ultrafinas combinan...
  • Cuero de calidad superior: cuero genuino de grano fino con artesanía de moda. Antideslizante, resistente, cómodo,...

 

2. Correa de Silicona para todos los Apple Watch

pulsera de silicona para apple watch 3, 4, 5, 6 y se

Urban Armor aporta parte de su experiencia en la fabricación de resistentes fundas para teléfonos a una correa para el Apple Watch que está hecha para durar. Está fabricada con silicona de tacto suave y es resistente al agua, por lo que es apta para nadar.

Se trata de una opción más orientada al deporte, hecha de silicona para que te resulte cómoda durante el movimiento y no se rompa con facilidad cuando la utilices.

Está disponible en varios colores pero te recomendamos la negra si tu Apple Watch es el pequeño (38 ó 40mm), que en nuestra opinión es la que mejor le va, y utiliza una hebilla de acero inoxidable para completar su aspecto duradero y deportivo y es compatible con todos los Apple Watch, simplemente escogiendo el tamaño del tuyo cuando la compres.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

Rebajas
Urban Armor Gear Scout brazalete para Apple Watch 38mm / 40mm [Serie 5 / Serie 4 / Serie 3 / Serie 2 / Serie 1, correa de...
  • La pulsera UAG fue desarrollada y fabricada para la Apple Watch SE, Series 6 / Series 5 / Apple Watch Series 4 /...
  • El diseño deportivo y elegante con el cierre de acero inoxidable lacado en negro y la silicona blanda y...
  • Con el cierre de la correa de explorador, puedes fijar tu apple watch a tu muñeca de forma fácil y segura;...

 

3. Correa de Cuero Negro Fullmosa para todos los Tamaños de Apple Watch

banda de cuero apple watch

Otra opción que nos parece interesante es Fullmosa. Si eres seguidor de esta web, verás que habitualmente escogemos modelos de esta marca en nuestras recomendaciones, porque las que hemos probado con han gustado mucho ya desde su presentación en el embalaje.

La pulsera de cuero de Fullmosa viene en un precio bastante más asequible que el de las correas originales, y es un gran precio para una correa de cuero.

Tiene una gran variedad de colores disponibles, que resulta una gran opción para comprar en varios tonos para coordinar con diferentes trajes, por ejemplo. Y la puedes comprar disponible para todos los tamaños de Apple Watch.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

Fullmosa Correa de Apple Watch, 38 mm 40 mm 42 mm 44 mm Correa Compatible con iWatch, Correa de Cuero, Compatible con Apple Watch...
  • 【Cuero superior genuino】La correa de Apple Watch de manzana Fullmosa está hecha de cuero genuino de piel de...
  • 【La medida de la muñeca】 El adaptador de acero inoxidable es 304 y 316L con un color argénteo, encaja muy...
  • 【Tamaño de ajuste】Correa de Apple Watch de 38 mm y 40 mm para un tamaño de muñeca de 5,4 a 7,5 pulgadas....

 

4. Correa de Metal para Apple Watch de 42mm y 44mm

correa metálica para apple watch

¿Buscas mejorar tu Apple Watch con una correa de acero elegante frente a la correa básica de silicona que trae tu Apple Watch? Prueba con una correa de acero inoxidable: combinada con una esfera de reloj analógica, tu smartwatch podría tener un aspecto tan clásico como el de un reloj de diseño de alta gama en tu muñeca.

Esta correa de acero inoxidable de Kades tiene un acabado metálico pulido que queda muy bien tanto con un estilo informal como con uno formal. Se adapta a muñecas de 16-20cm. Esta correa es compatible con Apple Watch de 42mm y 44mm, ya sea el 3, 4, 5, etc.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

KADES Compatible con Apple Watch Band 38 mm, pulsera de enlace para Apple Watch Band 40 mm, Series 5 Series 4 iwatch bandas de 38...
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304L con proceso de mecanizado preciso, proporcionando una...
  • Aspecto elegante: correa de acero inoxidable con pulido fino y acabado cepillado, da un aspecto elegante a tu Apple...
  • 【Cierre de confianza】El cierre plegable de doble botón (también conocido como cierre de mariposa) se bloquea...

 

5. Correa de Nylon de Apple Watch de 42mm y 44mm: Original de Loop Roja

correa de nylon loop apple watch

Esta correa no es de terceros, como las anteriores, sino que es oficial de Apple, y como comentábamos al inicio, eso significa que es un modelo más caro que el resto y también se trata de un modelo de calidad excelente para los que buscan lo mejor. Esta correa de nylon de Apple son realmente resistentes y cómodas.

La Sport Loop está hecha de nylon de doble capa y tiene un diseño inteligente en el lado de la piel que utiliza bucles más grandes para darte más amortiguación y transpiración.

Dado que se trata de un diseño deportivo, los colores pueden ser un poco brillantes, pero esta versión roja es un poco más sutil y por eso nos gusta más. Es una opción útil para los fans de las correas NATO que no quieren cubrir los sensores de su Apple Watch.

Esta correa es compatible con Apple Watch de 42mm y 44mm, ya sea el 3, 4, 5, etc.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

Apple Watch Correa Loop Deportiva (Product) Red (44mm)
134 Opiniones
Apple Watch Correa Loop Deportiva (Product) Red (44mm)
  • La correa loop deportiva es suave, ligera y transpirable, y viene con un cierre adhesivo que puedes ajustar
  • El tejido de nailon de doble capa presenta un acolchado suave en el lado en contacto con la piel para que no se...
  • Y gracias a la excelente sujeción de los enganches, esta correa lo aguanta todo

 

6. Banda de Cuero MIFA para Apple Watch Grande (42 y 44mm)

pulsera de cuero para apple watch grande

Si quieres añadir un toque de clase a tu smartwatch de Apple pero no quieres pagar mucho dinero y además buscas algo más clásico, sin el estilo loop de Apple, esta correa de cuero marrón es una gran opción.

Está disponible en versiones de 42 mm y 44 mm, por lo que es apta para los modelos grandes de todas las Series, e incluye adaptadores de acero y un cierre de hebilla clásica de acero inoxidable.

Está hecha de cuero de vacuno auténtica de primera clase, diseñada para que sea fácil de poner y quitar sin necesidad de usar herramientas, y para que te resulte cómoda mientras la llevas puesta.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

Mifa - Correa de piel vintage de repuesto, elegante y clásica, con hebilla de acero inoxidable para Apple Watch 42 mm, compatible...
  • Correa de piel vintage de repuesto, elegante y clásica, con hebilla de acero inoxidable diseñada para Apple Watch...

 

7. Correa Protectora y Supcase para Apple Watch 3 de 42mm

funda protectora y correa para apple watch 3 de 42mm

Un combo de funda y correa protectora es una opción inteligente para ti si llevas tu Apple Watch mientras realizas cualquier tipo de trabajo manual, ejercicio de alta intensidad con pesas, actividades al aire libre como la escalada, o cualquier otra actividad que pueda dañar tu reloj.

Esta correa protectora para el Apple Watch es de Supcase, que lleva mucho tiempo fabricando fundas protectoras de calidad para el iPhone. La Supcase Unicorn Beetle Pro hace las veces de funda que se acopla a tu Apple Watch para proporcionarte absorción de impactos, y el diseño del bisel elevado actúa como protector de la pantalla para ayudarte a evitar daños y arañazos en la misma.

Pincha aquí abajo para ver las ofertas que hay ahora mismo:

SUPCASE Funda para iWatch 3 42mm [Unicorn Beetle Pro] Bandas de Correa Compatible con Apple Watch 42 mm 2014 2015 2016 (Negro)
  • Correa Apple Watch 3 42mm: diseño y corte preciso SOLO para Apple Watch Series 3
  • Funda Apple Watch 3 de 42 mm: El anti-golpes de la funda UBPro crean una absoluta absorcion de impactos y un bisel...
  • Todas las caracteristicas del reloj, los botones y la sensibilidad son accesibles y de fácil operación con la...

 

Correas de Smartwatch por Marcas

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.