Pulseras de Suunto Ambit3 Peak | Sport | Run | Ambit2 | Ambit2 R | Ambit2 S | Ambit | 2021

suunto ambit

Los relojes Suunto Ambit3 Sport y Peak destacan por ser bonitos, de calidad y, actualmente, de una de las mejores marcas de relojes. Por eso cuando llevas un dispositivo como este, debes hacerlo destacar con todos sus accesorios.

Así que con este fin queremos mostrarte cuáles son las mejores correas para Suunto Ambit3 Sport y Peak, y toda la gama de Ambit, que puedes encontrar a día de hoy.

 

Tamaño de enganche para relojes Suunto Ambit

Las correas de reemplazo, que a continuación te mostraremos, son ajustables a diferentes tipos de reloj de la colección Ambit, lo que quiere decir que su tamaño de enganche se adapta a estos dispositivos y a otros afines. Estos relojes no poseen enganche estándar común con el de otros relojes, por lo que solo las correas compatibles específicamente para estos modelos son válidas.

Debes saber que existen 2 tipos de enganche distintos dentro de los Suunto Ambit, por eso te proponemos las mejores correas para cada uno de los tipos de enganche. Puedes ir directamente al que te interesa con los siguientes enlaces:

 

Correas para Ambit3 Sport / Ambit3 Run / Ambit2 R / Ambit2 S

1. Pulsera de silicona de Moko

correa para ambit3 sport

 

La correa de silicona de la marca Moko es compatible con la gama completa de Suunto Ambit3 Sport, Ambit3 Run, Ambit2R y Ambit2S y son de fácil ajuste para que no te lleve nada reemplazarlas.

Asimismo, son bandas de larga durabilidad para que puedas utilizarlas hasta en los días más difíciles, sin temor a que se te caigan, se rasguen o quiebren. Y puedes encontrarlas en colores naranja y negro.

Por otra parte, gracias a su diseño poroso, son ligeras y transpirables para no sentir que las llevas puestas. Sin embargo, requerirás de un destornillador para poder engranar el pasador con el reloj.

Encuéntralas en este enlace:

MoKo [2 Paquetes Correa de Reloj Deportiva Compatible con Suunto Ambit 1/2/2S/2R/3/3 Sport/3 Run/3 Peak, Pulsera de Reloj Elegante...
  • Competibilidad - Es diseñado especialmente para el reloj Suunto Ambit 1/Ambit 2/Ambit 2S/Ambit 2R/Ambit 3/Ambit 3...
  • Dimensión - Se adapta a muñecas de 5.7"-8.07"(145mm-205mm) .Por favor, mide el tamaño que necesita antes de...
  • Fácil de Instalar - La correa de reloj suunto viene con 2 destornilladores y 4 tornillos para instalar, es...

 

2. Correa original para Suunto Ambit3 Sport

pulsera original para ambit2r

Son bandas resistentes diseñadas con elastómero de silicona, un material con la capacidad de conservar su elasticidad a pesar de la intemperie, la humedad y la deformación.

Otro punto a favor es que son perfectas para desarrollar diferentes deportes, incluso los más rústicos. Un accesorio que puedes encontrar en tonalidades como blanco, negro y azul.

Verás las ofertas aquí:

Rebajas
Suunto Ambit3 Sport Black Strap Correa para Relojes, Unisex, Negro, Talla Única
  • La correa de elastómero descansa cómodamente sobre la muñeca
  • Se puede cambiar la correa, utilizando un destornillador Torx Plus de tamaño 6 IP
  • Se ajusta a tallas de 13 a 23 cm de circunferencia de muñeca

 

3. Bandas NotoCity para smartwatch Suunto Ambit3 Run

correa para ambit3 run

Las correas de NotoCity destacan por ser compatibles con los relojes Ambit3, son resistentes gracias a su material de silicona, cómodas y ligeras.

Puedes encontrarlas en color rojo y combinarlas con cualquier vestimenta; incluso si lo que deseas es sobresalir, verte único y con estilo.

Sin embargo, para remplazar las correas de tu reloj por este modelo de pulsera deberás utilizar un destornillador, pero descuida no tomará mucho tiempo.

Un detalle importante es el tipo de broche de reloj, el cual es una hebilla de alfiler negra que hace contraste con la banda y que permite que sea segura en tu muñeca en todo momento.

Cómprala en este enlace:

NotoCity Compatible con Correa Suunto Ambit 3, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Correas para Suunto Ambit 3 (Hebilla Negra,...
  • AJUSTE PERFECTO: Correa suave de reloj premium para Suunto Ambit 1 Ambit 2 / 2S Ambit 2R / 3 Sport Ambit 3 Run.
  • CON DESTORNILLADOR: la correa de la correa del reloj incluye un destornillador hexagonal gratuito de bricolaje en...
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El tamaño de la correa del reloj se puede ajustar según las circunstancias de la muñeca...

 

Correas para Ambit3 Peak / Ambit2 / Ambit

1. Correa original para Suunto Ambit3 Peak

correa original para suunto ambit3 peak

Son correas unisex de la marca Suunto. Igualmente, nos encanta porque tiene un diseño sencillo y cómodo de llevar.

Además su estructura permite que la piel respire sin problemas y que pueda ajustarse a la muñeca gracias a su tamaño de hasta 23 centímetros.

Y, si te gusta tener accesorios únicos en su estilo, puedes encontrarlas en colores negro y azul zafiro para los que les encanta combinarse con accesorios diferentes y llamativos.

Cabe destacar que podrás reemplazarlas sin perder tiempo, siempre y cuando cuentes con un destornillador de relojero.

Pincha para ver las ofertas:

Suunto Ambit3 Peak Sapphire Blue Silicone Strap Correa para Relojes, Unisex, Azul (Zafiro), Talla Única
  • Esta cómoda se ajusta a los relojes Ambit3 Peak y Ambit2
  • Se puede cambiar la correa, utilizando un destornillador Torx Plus de tamaño 6 IP
  • Se ajusta a tallas de 13 a 23 cm de circunferencia de muñeca

 

2. Pulseras de silicona de repuesto para Suunto Ambit3 Peak/Ambit2

banda de silicona para suunto ambit2

El diseño de esta banda se lo debemos a la marca Siwetg, quien ha creado un producto de alta resistencia para las ocasiones en que necesites llevar tu reloj de forma segura y con un material de calidad.

Puedes hacer juego con relojes tradicionales y deportivos, y usarlas siempre que vayas al gimnasio o cualquier otro momento oportuno.

Su hebilla de alfiler permite que tu reloj sea fácil de poner y de quitar, y además no toma mucho tiempo sustituirla con otro brazalete de tu preferencia, siempre que tengas el destornillador para ensamblar.

Disponible aquí:

siwetg Correa de repuesto para Suunto Ambit 3 Peak/Ambit 2.
  • Producto de alta calidad.
  • Hecho de gel de silicona de alta calidad, duradero y cómodo de llevar.
  • Correa de reloj de alta calidad para un ajuste cómodo para tu reloj Suunto Ambit 1, 2, 3 o 2S

 

3. Bandas de reloj compatibles con Suunto Ambit3 Peak, Ambit2 y Ambit 1

pulsera para suunto ambit de silicona

El diseño de estas correas de la marca Gransho demuestra que son para deportistas con gusto por la calidad, pues no solo son de silicona, un material duradero, sino que también trae hebilla de acero inoxidable.

Puedes reemplazarlas por tus viejas correas, para ocasiones casuales con tus amigos o para un día en que necesites ir al gimnasio, con la total seguridad de que el sudor y el agua, no será un problema.

Además puedes combinarlas con relojes deportivos de la colección Suunto Ambit. Pero ¿qué decir del ensamblaje? Si te preocupa el tiempo que tardarás en reemplazarlas debes saber que no necesitas de herramientas adicionales.

Asimismo, puedes encontrarlas en colores: negro, rojo y naranja.

Gransho Correa de Reloj Compatible con Suunto Ambit3 Peak/Ambit 2 / Ambit 1, Silicona Banda de Reemplazo Pulsera (Pattern...
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, y viene con una hebilla de acero...
  • Un buen sustituto para tu correa vieja y rota
  • Material Suave de Primera Calidad: Una correa de silicona más suave y duradera evitar la irritación o alergia de...

 

4. Bandas de reemplazo para relojes deportivos Suunto Ambit3 Peak

banda para suunto ambit

Si te gustan las correas sencillas para relojes inteligentes deportivos, y que con su gama de colores puedas llamar la atención de los presentes, la firma Meiruo te ofrece lo mejor en pulseras de silicona en colores negro, turquesa, rojo y celeste.

También nos encanta que sea compatible con relojes Suunto Ambit 1 y 2, así como smartwatch Ambit Peak y otras versiones como el Ambit2 S y el Ambit2 R.

La correa de silicona para Suunto Ambit3 Peak es cómoda, ligera, suave e impermeable, este ultimo para aquellos momentos en que tengas días agitados, o en que decidas ir a correr, por ejemplo.

Sin embargo, su punto negativo es que deberás ensamblarlas con destornillador, así que quizás te lleve unos minutos sustituirlas.

Sea cual sea la correa que elijas debes recordar que estas deben cumplir con calidad precio, comodidad y buen gusto que combine con tu atuendo en cada ocasión.

Consulta los colores disponibles:

Meiruo Correa de reemplazo para Suunto Ambit 3/ Ambit 2/ Ambit 1, Pulsera para Suunto Ambit 1/2/3 (Negro)
  • Suavidad es moderada, desgaste muy cómodo
  • Tipo de interfaz de correa: interfaz de tipo cóncavo
  • Hecho con goma durable, materiales impermeables y cierre de plata

 

Cómo cambiar la correa de tu Suunto Ambit

Si tienes dificultades para cambiar la pulsera, te dejamos aquí un vídeo que puede ayudarte. Debes saber que el sistema cambia en función del Ambit que tengas.

Ambit3 Peak / Ambit2 / Ambit

Ambit3 Sport y Run / Ambit2 S / Ambit2 R

 

Correas de Suunto Disponibles

Te presentamos los modelos de Suunto para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.