Mejores Correas de Samsung Gear S3 (Frontier y Classic), Gear Sport y Gear S2 de 2021

reloj samsung gear

Si tienes la suerte de disponer de un Samsung Gear S2 o S3, debes saber que tienes un gran smartwatch en tu muñeca. Hoy te vamos a mostrar un listado con las mejores correas para el Samsung Gear S2 y Gear S3 que vas a poder encontrar en Amazon.

Así podrás elegir la que más te guste y en consecuencia podrás disfrutar de un reloj perfecto para todo tipo de ocasiones.

Catálogo de Correas para Galaxy Gear

Tamaño de la Pulseras del Reloj Samsung Gear S2, Gear S3 y Sport

Lo primero que debes saber sobre el Gear S2 es que hay dos versiones: una clásica y otra deportiva. La versión deportiva tiene una forma redondeada para la que no valen las pulseras tradicionales, sino que debe tener una forma especial, mientras que para la versión clásica y el Gear S3 la forma de la correa es estándar con un enganche plano.

Las correas que necesitarás para el Gear S2 en sus dos versiones son de 20mm, mientras que las que usa el Gear S3 Frontier y Classic tienen enganches de 22mm. Por su parte, el Samsung Gear Sport usa correas de 20mm también.

Es importante diferenciar el Gear S2 Sport del Gear Sport, ya que son relojes diferentes.

Si tienes el Gear S2 Sport, el que tiene los enganches redondeados, puedes pinchar aquí para ir directamente a las correas que son compatibles con él.

 

Correas para Samsung Gear S2 Classic, Gear S3 y Gear Sport

1. Correa Deportiva para Samsung Gear S2 Classic, S3 y Sport

pulsera barton elite 20mm

Una correa de muy alta calidad que está disponible en diferentes medidas. Esto la hace compatible con el Gear S2 Classic, S3 y el Gear Sport, para el único que no será compatible es el S2 Sport, para el que encontrarás opciones más abajo.

Una de las cosas que más te gustarán es la calidad de los materiales. Ha sido diseñada para durar y eso se nota nada más tenerla entre las manos.

Te resultará muy fácil de instalar y lo más importante, se ajustará muy bien a tu muñeca. Cuenta con una gran cantidad de agujeros que dan diferentes opciones de apertura y una hebilla de acero inoxidable para que el ajuste y la comodidad siempre estén aseguradas.

Viene preparada para la humedad, incluso puedes meterla en el agua y no se pondrá fea. Es fácil de mantener y tiene una capa antipolvo para evitar que pierda su color original por la suciedad. Esta correa en tu Gear S3 Frontier es ideal para running.

Recuerda seleccionar 20mm paraa el S2 y el Sport y 22mm para el S3.

Barton - Correa de reloj de silicona Elite con liberación rápida. Color a elegir, medidas: 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23...
  • Se cambia en cuestión de segundos: los pasadores de enganche rápido te permiten cambiar de correa en segundos...
  • Selecciona el ancho adecuado: esta correa de reloj es compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con...
  • Dos longitudes incluidas: cada correa se suministra en dos longitudes diferentes del «lado largo» de la correa...

 

2. Correa de Piel para Samsung Gear S3, S2 y Sport

correa de piel samsung gear s3

Al igual que la opción anterior, es compatible con todos los Gear salvo el S2 de enganche redondeado.

Si lo que estás buscando es convertir el smartwatch en un modelo elegante para dar una buena imagen a nivel profesional, esta correa es la que debes tener en tu poder. Es fácil de instalar y su calidad no te va a defraudar. Es más, a pesar de ser piel, su precio es muy competitivo.

Está disponible en diferentes tamaños, solo debes elegir el de 20mm o 22mm según el reloj al cual vaya dirigida la pulsera. Cuando la tengas entre tus manos, te darás cuenta de que la piel con la que ha sido fabricada es muy buena. Además, cuenta con una gama amplia de tonalidades para que elijas la que te guste.

Es muy resistente, ligera y suave. Todo eso hará que tu experiencia sea muy buena cuando te la pongas sobre la muñeca. Incluye algunos refuerzos para aportar más resistencias al uso y un cosido lateral que aporta más elegancia. Queda genial tanto en Frontier como en Classic.

Fullmosa Wax Correa Reloj piel,6 Colores para Correa Huawei Samsung, Correa/Banda/Band/Pulsera/Strap de Recambio/Reemplazo de...
  • 【TAMAÑO】 SOLO encajar 22 mm, NO encajar 21/23 mm. Así que mida el ancho de su correa de reloj antes de...
  • 【Length Longitud de la banda】 Las bandas de 22 mm son 3.15"× 4.72"(7.87"(200 mm) de longitud total). Los...
  • 【22MM SMART WATCHES】Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Basis Peak Fitness Tracker Watch; Cookoo Smart Watch; Casio...

 

3. Correa Metálica para Samsung Gear S3, S2 y Sport

correa metalica gear s3

Otra opción muy interesante para conseguir aportar elegancia a tu smartwatch a cambio de una inversión muy ajustada. El metal que se ha usado para su fabricación es acero inoxidable de alta calidad.

No se pone feo con el paso del tiempo ni con el sudor. Eso hará que puedas disfrutarla durante mucho tiempo con los mínimos cuidados.

El diseño clásico aporta elegancia y si ves que la correa te va un poco grande, solo debes quitar los eslabones necesarios para conseguir el tamaño perfecto para ti.

La puedes adquirir plateado o en negro. Ambos colores son preciosos. También incluye un pequeño kit para que la instalación sea más sencilla y para que puedas retirar o poner los eslabones según tus necesidades.

Una pulsera que por calidad-precio se presenta como una gran opción para tus intereses. Sin olvidar que hablamos de un modelo unisex.

Recuerda que debes elegir la versión de 20mm para Sport y S2 Classic y 22mm para S3.

Kai Tian Correa reloj 22mm de metal Correas de reloj clásica de acero inoxidable Reloj de hombre sólido Correa de reloj negra...
563 Opiniones
Kai Tian Correa reloj 22mm de metal Correas de reloj clásica de acero inoxidable Reloj de hombre sólido Correa de reloj negra...
  • Material de máxima calidad: Corte con precisión y artesanía sofisticada de acero inoxidable 316L de alta...
  • Diseño clásico: Construcción con eslabones planos rectos pero flexibles. Adopta una hebilla de despliegue con...
  • Recambio universal: Reemplazo perfecto para la mayoría de relojes tradicionales y populares con ancho de lengüeta...

 

Correas para Samsung Gear S2 Sport

1. Correa Metálica Sundaree

Samsung gear s2 sport

Al tratarse de una correa con forma redondeada en el enganche, solo será compatible con el Gear S2 en la versión Sport.

Si buscas aportar elegancia a tu reloj inteligente y no quieres gastar mucho dinero, esta correa no te va a defraudar en ningún aspecto.

Ha sido fabricada con acero inoxidable de alta calidad que hace que sea muy resistente. Su brillo es muy duradero, incluso con el paso del tiempo seguirá estando como nueva si la cuidas. Cuenta con una hebilla firme que evita que la apertura involuntaria y en consecuencia la pérdida del reloj.

La adaptación a la muñeca es óptima. Ponerla y quitarla del reloj es súper sencillo, no te llevará apenas tiempo y así podrás dar la imagen que quieres mostrar en cada momento de tu vida. Modelo perfecto para que la lleves al trabajo o salgas a la calle.

Rebajas
Sundaree Compatible con Correas Gear S2 Sport,Metal Acero Inoxidable Reemplazo Correas Banda Pulseras de Repuesto Correa de Reloj...
  • Compatible con: Samsung Gear S2 Sport SM-R730/SM-R720.
  • Material de alta gama: hecha de acero inoxidable de alta calidad 316L, maquinado de precisión CNC y procesamiento...
  • Muñeca adecuada: adecuado para muñecas de 17.5CM a 24.5CM (6.89 pulgadas a 9.64 pulgadas), si su muñeca es...

 

2. Correa de Silicona

gear s2 sport

La opción perfecta si buscas darle un toque deportivo a tu reloj. Es muy fácil de poner y destaca por ofrecer una gran resistencia, es decir, no vas a tener ningún tipo de queja con esta correa cuando te la pongas. Es un modelo refinado, si te consideras exigente.

Viene preparada para que el montaje y desmontaje sean realmente sencillo. Puede que la primera vez te cueste un poco más, pero en cuanto le cojas el truco no te costará nada.

Ese tipo de cierre es muy seguro y evitará que se pueda abrir cuando tengas el reloj puesto. El look deportivo es elegante y se adaptará a tu estilo de vida fácilmente. La correa ha sido diseñada para que puedas llevar el reloj inteligente de manera cómoda y ligera.

Otro punto fuerte de esta pulsera es su amplia gama de colores: azul, roja, amarilla, verde, negra, blanca, gris y rosa.

Puedes usarla tanto para pasear como para hacer cualquier tipo de deporte y los resultados siempre serán muy positivos. Sin duda, una gran opción para tu reloj Samsung.

MoKo Soft Silicone Replacement Sport Band for Samsung Galaxy Gear S2 Smart Watch - Dark Imperial Azul (Not Fit Gear S2 Classic...
  • Personalized Your Samsung Galaxy Gear S2 smart watch with this refined replacement wrist band.
  • Band comes with Samsung Watch Lugs on both ends, which locks onto Samsung Watch Band Interface precisely and...
  • An innovative pin-and-tuck closure ensures a clean fit. Metal parts made with hypoallergenic nickel free stainless...

 

Correas de Samsung Disponibles

Te presentamos los modelos de Samsung para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

↑