Las 3 Mejores Pulseras y Bandas para Garmin Fénix 3 y Fénix 3 HR

garmin fenix 3 y fenix 3 hr

En este post puedes encontrar nuestra recomendación de las mejores correas para Garmin Fénix 3, un smartwatch Garmin que tiene algunos años, pero que todavía a día de hoy llevan muchos usuarios gracias a su gran calidad.

Antes de verlas, vamos a hacer un repaso a una información muy valiosa que debes saber sobre las correas de este reloj inteligente:

Tipo de Enganche y Tamaño de las Correas de Garmin Fénix 3 y 3 HR

Es importante que sepas que Garmin varía mucho el enganche de las bandas de sus relojes, por lo que puedes encontrarte que tengas pulseras de Garmin de otros modelos y no puedas utilizarlas en tu Fénix 3.

Para este reloj, concretamente, usan un sistema de desatornillado por los dos lados de la correa: con uno de los destornilladores sujetas la barra para que no gire y con el otro la desenroscas. Debes tener cuidado de no perder los tornillos cuando lo hagas.

Pero no te preocupes si no lo tienes, porque los modelos de bandas que puedes comprar online incluyen el destornillador muy habitualmente.

No es un sistema demasiado complejo, pero sí difiere del enganche por presión que veíamos en las correas de los Garmin Fénix 5 y 6, o de los enganches más común que usan los Vivoactive 4 y 4S, compatibles con la mayor parte de los relojes inteligentes de otras marcas.

El otro dato que debes conocer es que el tamaño de las correas que usan el Fénix 3 y el Fénix 3 HR es de 26mm, por lo que, si compras unas más grandes o más pequeñas, lo más seguro es que no sean compatibles con tu reloj.

 

Una vez que ya tenemos esto claro, vamos a ver diferentes bandas para este smartwatch:

Catálogo de Correas para Garmin Fénix 3 y 3 HR Baratas en Amazon

 

Nuestra Selección de Pulseras de Garmin Fénix 3 y 3HR

Estas son, para nosotros, las mejores para este gran smartwatch:

 

1. Correa Original de Garmin de Silicona, la Mejor para el Deporte

correa original de garmin fenix 3

Comenzamos la lista con una pulsera original de la marca Garmin que comercializan directamente en Amazon. Esta banda es más cara que el resto de opciones que vamos a ver en la lista, por el hecho de ser de la propia Garmin, pero la silicona es de muy buena calidad.

Se trata de una correa muy suave y elástica gracias al material del que está hecha, el uretano. Contiene algunas partes de metal en las que no se han empleado níquel para que no te dé ningún tipo de alergia en la piel, por lo que no tendrás problemas con ella.

Al tratarse de la correa original, te aseguras de que viene equipada con todas las herramientas que necesitas para cambiarla: los dos destorilladores de los que hablábamos anteriormente y los pasadores de cada manga.

Sin duda, un gran ejemplo de correa deportiva que te recomendamos para que tu Fénix 3 pueda seguirte en tus entrenos. Puedes encontrar aquí la oferta:

Garmin GRPULF3N - Pulsera Fenix 3 Negra
  • Personalice su reloj compatible con una banda duradera que se adapte a su estilo
  • Las bandas son ajustables y hechas de material de uretano para una mayor comodidad incluso en las condiciones más...
  • Simplemente retire su banda de reloj actual y atornille la nueva banda de colores

 

2. Correa de Nylon Tejido de Fintie, Uso Deportivo + Casual

pulsera de nylon para fenix 3 y fenix 3hr

La banda de nylon de Fintie también es una gran opción para el deporte, ya que se trata de un tipo de tejido realmente resistente, más que la silicona, aunque también es menos flexible.

Está tejida con nylon de primera calidad y con un diseño transpirable, para que no te moleste el sudor o si de moja mientras entrenas. La caja incluye los dos destornilladores que necesitarás para poder cambiarla, por lo que no debes preocuparte de tenerlos de antemano.

Está pensada para gente con muñecas grandes, al igual que el propio Fénix, aunque se puede ajustar muy bien con el sistema de agujeros que lleva.

La hebilla es de acero inoxidable, para evitar que se te desgaste a medida que la uses y le da un toque algo más elegante, dentro de que está pensada para un uso casual.

Aquí encontrarás los distintos colores en los que viene:

 

3. Correa Metálica Topsic, la Mejor para un Estilo Elegante

pulsera de metal para fenix 3

Y en último lugar, tenemos una correa de acero inoxidable para el Fénix 3. La hemos dejado para lo último porque los usuarios suelen buscar correas más deportivas para los relojes Garmin, pero no queremos acabar sin ofrecer una opción orientada a vestir con clase en entornos más sofisticados.

Se trata de un modelo más resistente y que proporciona mayor duración que las correas originales de silicona, por lo que es una buena inversión si estás cansado de que se te rompan.

Se puede ajustar su tamaño mediante la extracción de eslabones, para que la puedas poner ceñida o más suelta en función de tus gustos, que terminarás de ajustar con el cierre desplegable. Si te gusta su diseño, te animamos a curiosear las diferentes ofertas:

Fenix 7X Correa/Fenix 6X Pulsera, 26mm Pulseras Silicona Correa para Fenix 7X Solar/Fenix 7X Sapphire Solar/Fenix 6X/Fenix 6X...
  • ➤【Modelos Compatibles】: This la correa es apta para el reloj deportivo inteligente de Garmin Fenix 6X/Fenix...
  • ➤【Material Premium】: Pulsera Fenix 7X Solar el material de silicona de alta calidad con suavidad moderada y...
  • ➤【Tamaño Compatible】: Correa Fenix 6X se adapta a la muñeca de 6.1"-8.9" (154 mm-225 mm). La longitud se...

 

Otros Accesorios Garmin que te Pueden Interesar

 

Correas de Garmin Disponibles

Te presentamos el resto de modelos de Garmin para los que tenemos correas:

Sobre el Autor

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.