Cómo Cambiar la Correa de Huawei Watch 2, GT, GT 2, GT 2e y GT2 Pro

Puedes suscribirte para no perderte los mejores trucos y guías sobre Smartwatch aquí 👇👇

 

Si tienes un reloj Huawei, ya sea un GT, GT 2, GT 2e, GT2 Pro o Watch 2, estamos seguros de que ya sabes que puedes cambiar la correa de tu Huawei, tanto para reemplazarla si se te rompe como si simplemente quieres cambiar el estilo del reloj.

Esto te da multitud de opciones, ya que puedes vestir tu reloj con una correa más deportiva e impermeable si vas a hacer deporte, ponerle una correa de acero inoxidable mucho más elegante si vas a ir a alguna reunión de trabajo, o usar una pulsera de piel para vestir en el día a día.

Estos Smartwatch cuentan con una pequeña pestaña metálica en la parte trasera por cada banda del reloj. Estos pivotes son unos enganches que te permiten quitar la correa fácilmente; solo tienes que empujarlas hacia dentro del reloj y la banda salta automáticamente.

Una vez que lo hayas hecho, será el momento de poner la nueva correa. En este caso, dependiendo del tipo de enganche que tenga la banda que has comprado, puede ser que necesites una herramienta o no. En caso de que la necesites, normalmente viene incluida en el paquete de la correa junto a unas instrucciones de uso.

Pero normalmente no hará falta que uses nada más que tus manos, ya que hay multitud de pulseras de Huawei Watch GT y de correas de Watch 2 que usan el mismo sistema que las correas originales.

 

Correas de Huawei Disponibles

Te presentamos los modelos de Huawei para los que tenemos correas:

Sobre el Autor
Star Watch

Somos una empresa española líder en el sector de las Telecomunicaciones. Analizamos el mercado y difundimos información completa, guías y reviews de productos tecnológicos, especialmente relacionados con telefonía y relojes inteligentes, que consideramos interesantes para hacer tu día a día más sencillo.

Síguenos en Facebook y YouTube para estar al tanto de los nuevos contenidos que publicamos y conocer las últimas tendencias tecnológicas del mercado.